De nios...
Publicado en Sep 29, 2011
Prev
Next
Tal vez por ser la menor de tres hermanos, fui la más consentida.
Juguetes y dulces eran los frecuentes regalos que me hacían.
A regañadientes compartía las golosinas con mis hermanos. Separaba las preferidas, que guardaba en el cajón de mi mesa de noche. Cuando, al día siguiente las buscaba para repartirlas entre amigas, notaba que eran menos de lo que suponía. La situación se hizo más preocupante cuando desaparecieron los chocolates en rama. Sólo quedaron unas míseras raspas. Sospechaba de mi hermano, cuatro años mayor. No dije una palabra. Inútil preguntarle. Era capaz de jurar por lo que fuera con tal de salir bien librado.
Marta, una de mis queridas amigas, hija del farmacéutico, me sugirió lo que debía hacer para desenmascararlo. A la noche,  antes de acostarme, dejé la caja de chicles que Marta trajo, en mi cajón, como de costumbre.  Enseguida me  dormí.
Me despertó la voz de mamá que dirigiéndose a mi hermano, le preguntaba que le pasaba. El muy sinvergüenza, corría y se encerraba en el baño. Así pasó toda la mañana.
La sugerencia de Marta resultó exitosa. No era para menos. Los chicles eran purgantes. La dosis, para adultos, eran dos. El se terminó la caja de seis.
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Experiencias infantiles

Palabras Clave: chicles

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy