CABALLERO SIR MARIAN
Publicado en Sep 22, 2011
Prev
Next
Image

Caballero del ayer, del hoy y del mañana
el que tiene la facultad de cazar estrellas
de enamorar princesas y flores risueñas
 
Ahora en su cumpleaños en que se abriràn
de par en par las puertas de su castillo
y   que al  mostrarse  aun mas lo amaràn
 
Caballero galante del buen decir por el cual
es alabado en èste aniversario, mi amigo.
compañero de batallas lo festeja de manera ideal
 
TE MANDO UN ABRAZO MARIAN TE QUIERE MUCHO LETUUUUUUUUUUU
Página 1 / 1
Foto del autor **Leticia Salazar Alba**
Textos Publicados: 961
Miembro desde: Jun 28, 2009
10 Comentarios 374 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

MARIAN

Palabras Clave: M

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

BUENO ESTEEEE.... GRACIAS POR LA PAZ

LA DEL TEXTO DIGO....

MUY AGRADECIDO LETU

EL RESTO, EN DEMOCRACIA Y PLENO 2011... LA VERDAD QUE NO LOGRÉ INTERPRETARLO.
Responder
September 22, 2011
 

Leticia Salazar Alba

SARTRE. MIL GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA QAUE SABES QUE AGRADEZCO, NO HAGAS CORAJES, NO VALE LA PENA, TU SI SABES CUAL ES LA VERDADERA ESENCIA DE LA EXISTENCIA, NO BOBERÌAS INTRASCENDENTES COMO LAS DE CHONA, UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
September 22, 2011
 

sartre

SHONA LEE,NO ENSUCIES EL NOMBRE DE ESPAÑA,con tu mala educacion y esas rabietas de niña mimada
que te enseñarar en la universidad,,explicanos como se escribe un poema,respeta a IBEROAMERICA,seras del PP verdad otra cosa no puede ser con esa actitud ,eres muy joven para dar lecciones,tu PAPA te lo debe de consentir todo,saludos
Responder
September 22, 2011
 

Andica

Ya salió una de las lameculos!! (guau esa palabrita mi gallega, no la sabia, bueno los argentinos decimos otras, pero la tuya es mas finoli, te la compro o ¿esta registrada?)
¿A ti que te importa como yo valore un poema de alguien que no eres tú?( vaya, sono a trabalengua, yo se uno, a ver, ¿como era? ah si, pablito clavo un clavito, ¿que clavito clavo pablito?)
¿O es que teneis montado un lobby de presión y salís como perras cuando se critica un trabajo de alguno de vosotras? (leeeety sos una peeeerra, jajajajajaja, y yo que con ese avatar de la mona lisa te consideraba medio gato?
Quereis tener amarrado este foro como si fuera algo vuestro (con razon no me podia despegar, es la cinta adhesiva)
y la poesía os importa un rábano:( el rabano es bueno para la memoria, ¿o era el esparrago?)
Para vosotras es la sala de los espejos donde vuestros egos pasan de una boca a otra (ay que asco, una boca con la otra, mmmm si es de facundo Puede ser no, digo, como quiere la cosa)
. Como dije: Qué triste hacer de eso la poesía!! Vuestros comentarios intercambiables de la una a la otra son ridículos (es que estoy aburrida )
, : Y hace meses que os lo quería decir, niñas de 40 años!! (38 nena, 38 no hay que apurar la cosa che)

Confío en que en Iberoamérica haya gente con dos dedos de frente ( a ver , espera que me lo mido, ¿uno y medio vale?)
y no ese pastiche que montais unas cuantas idiotas. Nunca creí que los patéticos personajes de las telenovelas que llegan aquí desde vuestro país fueran reales (ehhh me perdi un capitulo, ¿por donde iba?)...
cuanta tontería y remilgada estupidez!! (¿remilgada? hay este nuevo vocabulario de los niños de ahora, es el internet seguro)
Así lo pienso, así lo digo ( dicen que dicen lo que dicen que hay que decir lo que se dice, jejejeje otro trabalengua)
. Cosa que no podeis decir ninguna de vosotras que os mentís como tarugas. (pucha que lo tiro, me vas hacer sacar el diccionario carajo)

PD: Si no sabes lo que significa la palabra embelesante lo siento por ti. Tu risa me recuerda a la de la hiena.
Cordialmente y sin acritud:) Un saludo. (otro mi nena)
Responder
September 22, 2011
 

Shona Lee

Ya salió una de las lameculos!! ¿A ti que te importa como yo valore un poema de alguien que no eres tú? ¿O es que teneis montado un lobby de presión y salís como perras cuando se critica un trabajo de alguno de vosotras?
Quereis tener amarrado este foro como si fuera algo vuestro y la poesía os importa un rábano: Para vosotras es la sala de los espejos donde vuestros egos pasan de una boca a otra. Como dije: Qué triste hacer de eso la poesía!! Vuestros comentarios intercambiables de la una a la otra son ridículos: Y hace meses que os lo quería decir, niñas de 40 años!!
Confío en que en Iberoamérica haya gente con dos dedos de frente y no ese pastiche que montais unas cuantas idiotas. Nunca creí que los patéticos personajes de las telenovelas que llegan aquí desde vuestro país fueran reales... cuanta tontería y remilgada estupidez!! Así lo pienso, así lo digo. Cosa que no podeis decir ninguna de vosotras que os mentís como tarugas.

PD: Si no sabes lo que significa la palabra embelesante lo siento por ti. Tu risa me recuerda a la de la hiena.
Cordialmente y sin acritud:) Un saludo.
Responder
September 22, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ANDICA, ERES DEFINITIVAMENTE MAGNÌFICA, QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FAN DESDE MÈXICO, TU SEGUIDORA FIEL, Y MIL GRACIAS, LETY
Responder
September 22, 2011
 

Andica

Tus poemas son tan embelesantes (¿no sera empalagosos? porque embelesantes no me suena, no mmmm, no lo tengo en mis contactos)

que dudo si no son membrillos ( me gusta mas el dulce de leche, proba, por ahi te saca el asquete de tu cara)

Cúanta necesidad de sentirse querida!! ( yyyy en primavera pasa)

Prostituyes la poesía en tu puro y duro beneficio ( ya me la imaginaba, lety ese avatar que tienes me da mucho para pensar)

Qué lástima, porque puede ser algo más digno y sobrio... (sobrio, como decir sobrio mmm mejor no, quedaria muy embelesante jajajajaa)
Responder
September 22, 2011
 

Leticia Salazar Alba

FAIRY MUCHAS GRACIAS ES EL CUMPLE DE MARIAN, TE MANDO UN GRAN ABRAZO, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
September 22, 2011
 

Shona Lee

Tus poemas son tan embelesantes que dudo si no son membrillos. Cúanta necesidad de sentirse querida!! Prostituyes la poesía en tu puro y duro beneficio. Qué lástima, porque puede ser algo más digno y sobrio...
Responder
September 22, 2011
 

Fairy

Y mira que de seguro entran unas cuantas damiselas al castillo, besitos querida Lety me alegra encontrarte por estos lados.
Responder
September 22, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy