Compartr pensamientos
Publicado en Sep 20, 2011
Prev
Next
-Si pudiera escribirte una canción,
Si pudiera entregarme a vos sin ningún reparo,
Si pudiera protegerte, amarte y adorarte...
Si pudiera desnudar mi alma y obsequiártela, así sin mas;
Pero lastimosamente quizás, solo puedo ser YO...no puedo regalarme, ni entregarme, ni siquiera puedo prometerte que no puedo llegar a lastimarte. Solo puedo compartir ese YO con VOS y quererte a mi manera.
 
-Esa noche te vi, te vislumbre...
Percibo tu ardoroso aliento susurrándome al oído, acaricio tu lozana piel tan tersa, tan meliflua y algodonada. Nuestras manos se toman, cariñosamente nuestros dedos se entrelazan. Te siento tan cerca, piel contra piel ;y nos movemos danzantes a un tempo que es el nuestro, nuestro ritmo. Nuestra canción tejida con suspiros, carcajadas y miradas. Hecha de nosotros, de algo de nosotros... Eso somos nosotros: Vos y Yo!
 
-Quise ser todo para vos. Creí que tenia que ser mejor para corresponderte, falacia!.Te llore en mis silencios...
Pervivís constantemente en mis pensamientos y sé que somos distintos, sé que quizás no soy lo que necesitas o buscas y también sé que quizás nunca nuestros corazones se entrelazaran...pero sobre todo sé que me conmoviste y que te quiero como a nadie mas: Sé que estoy enamorado!...
 
-En mi soledad te lo confío todo; todo mi ser lo desnudo y te lo entrego. Te cuento lo que siento: mis aflicciones, mis dudas, mis errores...todo, en suma, lo sabes vos. No ahí ningún secreto mío que te este vedado. También mis aciertos, mis ilusiones, mis alegrías te las obsequio y las comparto con vos.
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Sep 19, 2009
0 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

compartr

Palabras Clave: compartr

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy