on
Publicado en Sep 18, 2011
Prev
Next
3121. Empieza todo a sonar igual que siempre, a pesar de que detesto escribir que me ha fallado la suerte, al pensar que en realidad nada a cambiado, y que no tengo motivo para estar tan feliz. Venga ya. El frío no afecta al oso.
 
Flamenco Sketches Toma 2 del Kina Of Blue, casí o igual de preciosa que la aparente en la primera edición. Me duele la cabeza, pero lejos de rechazar la música y abrazar el silencio, pongo jazz a fuego lento, y se me pasará esta resaca de sentimientos. Sin sufrimiento.
 
Hago como que escribo prosa, en vez de ver las cosas de color rosa yo prefiero aunque sea pensar en qué desea mi abogado cuando me llama al estrado el lóbulo central de mi azotea. Quién quiera que sea, el que mi aburrimiento saborea cuando no hay más que un televisor, el recuerdo de tu amor y escribir bajo el calor de una hoguera.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
2 Comentarios 299 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

oj

Palabras Clave: ik

Categoría: Artculos

Subcategoría: Tecnologa


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Aqu est Elvira

Ja ja ja! Escribir, en efecto, está muy atado a nuestro estado de ánimo, pero admito que es una necesidad que no puede dejarse.
Responder
September 22, 2011
 

sartre

escribes bastante bien,con mucha imaginacion y originalidad,por lo que vi en un video vuestro sois bastante jovenes eso juega a tu favor referente al escribir,,lo que me jodio es ,,la flaca,,,
Responder
September 18, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy