Días de vino y rosas
Publicado en Sep 16, 2011
Prev
Next
Sexy MF. Si no mi favorito, uno de los grandes discos de Prince. Free bird. Qué gran subida. Señor puedo cambiar, lo juro, puedo cambiar. Keep the faith de MJ, aunque en mi opinión ya en declibe, una canción realmente hermosa.
 
Empieza a llover en mi contra, literalmente solo, pues suena la canción perfecta para recordarme quién soy, y qué es lo que estoy consiguiendo poco a poco. Las nubes no quieren nuevos amigos.
 
Rayos y truenos van cogidos de la mano, aunque la iluminada dama pase vergüenza por caminar con semejante orondo compañero de precipitaciones. Hacía mucho que no oía un trueno. Kid A. My girl originalmente de Tempations, esta vez de Rolank Kira, todo un astro subestimado que llegó a emitir el que será seguramente uno de los discos más bonitos que haya escuchado nunca. De momento. My girl. Sweet girl. My girl. Uuuuu woww Sweet mmm aaaa yaaaaa yaaaa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Blacknuss, su nombre, queda recomendado para todo ser humano. 
So what. Menudo cambio de ánimos. Como siempre incomprendida y sola, arroja un cubo de agua fría al calor asfixiante, propio de esta época del año, mientras me abisa el cielo de lo que ahora mismo me conviene.
 
Extraño firmamento el de hoy, con pinceladas de tantos blancos, tantos grises. Un solo azul, aunque a medida que se acerca a ti se vuelve más de tu color.
 
Cambio:


Intensidad de la batería, estados de ánimo diferentes.
 

 
7:25
 
Ya sé enamorar. Ya se chutar la bola.
 
Tras un embarazoso encuentro con el excusado, traigo en forma de ideas todo lo que expulse por mi ano. Ya no, hay motivos para recordar, por que nunca hubrá un mejor momento que ahora mismo.
 
You rock my world. Lo mejor de todo es que tengo la certeza de que no va a ocurrir lo que yo espero que no ocurra, pues oigo muy tanto lo que me ha dicho ella pese a que por el otro oído la luna me susurra. Milestones. La original y la de Evans con su trio, una autentica joya.
 
Los días de vino y rosas
 
Si pese a mi pesar no he pasado días tan malos para relatar ahora
Veo el trecho que a partir de perseverancia se ha formado y se ha hecho
Demora hasta la impaciencia cuando a terminado de hacer pucheros
El egoísmo escapa, le hecho yo, ya no lose si es porque la quiero
 
Lo mejor, lo más palpante en una relación
Serán estos primeros días de inseguridad, ilusión y agradecimiento
Miento, los segundos serán mejores a los previos
Me darán premios inmateriales sin criterios antes vistos
 
Todo por nada, es el mejor negocio del mundo
Que conozca a alguien cuando más creo que me hundo
Y ahora, cuando podría estar escribiendo lo de siempre
Esté aquí, sin nada que pedir a la vida, mientras otros sufren
 
Serán los días de vino y rosas, que cosas suceden cuando la luna despista y el sol me da todo el calor que puede mientras esta pierde la vista.
Mas es simplista mi mayor consejo
Piensa en dos no en uno y no me leas frunciendo el entrecejo. Problems de Horace Andy

Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

vino y rosas

Palabras Clave: vino y rosas

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Guías


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy