LotusFlow3r
Publicado en Sep 15, 2011
Prev
Next
 
Something u already know de Bria Valente, protegida de Prince, con un disco impecable y buenísimo. Optimista, mucho. Considero que es estimulante este nuevo estilo de vida que me espera. Todo a mi alrededor rebosa positivismo, vamos sigue así, no la cagues pensando en lo que tienes que hacer, simplemente hazlo. Tienes libertad. Creatividad.  Boom de Prince, recuerda a Hendrix mientras sigue dando una vuestra no definida de su cosecha. Carácter tan indefinido el suyo, comprende ideas tan antónimas que se convierte en un abanico de música, y por ende de sensaciones. Crimson & Clover.  Hacía tiempo ya que el frío no hacía una visita, más ya no relaciono su condición con mi ánimo, el camino más corto era echarle la culpa al planeta azul. Tu risita cómo será me pregunta ahora la duda, muda queda la afonía mientras trata de hacer régimen con comida cruda.  No soy un espécimen ven y ten esta muestra de interés que siento por la condición de no vivir la realidad. 4ever.  Qué ruda puede llegar a ser la madre naturaleza si no entiendes que ella a no atañe si tu estas recogiendo rosas en el valle o escribiendo solo lo que piensas y por tanto no rezas.  Colonized Mind.
 
Milestones. Inmensos Cannonball y Miles. Puente innovador y original en ritmo. Suena Mala Rodríguez con Kase O y Rumba a los platos. Suena Idioteque de Radiohead, ansioso por encontrar en mi buzón Kid A, Amnesiac, Rainbow Children, el Maxi de My Name is Prince, Come y por último y seguramente más importante por la próxima razón, All Eyez on Me de Mr. Shakur. Porqué , pues porque es un disco que no acostumbro a dar atención en calidad de posesión, un disco por motivos circunstanciales con poco trato por su parte.
 
Free as a bird the los Beatles. Escribir esto es, al menos, una manera de economizar tiempo a aquel que busque buena música y no sepa por donde empezar, lo que me falta no lo conozco pero sé que está ahí. Servirá para hacer un disco de cientos de canciones tan largo que a nadie le apetecerá escucharlo. Rippa
 
8hEdAzU7. Cold Sweat. Ja sei ´namora.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
2 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

flor de loto

Palabras Clave: flor de loto

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Astronoma



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Alias

jajajaj lo cierto es que de el panorama chiquetete, Camilo Sesto o Escobar conozco poco, pero vamos, tus deseos son ordenes para mí, pronto retrataré la escucha con mucho gusto:)
Responder
September 15, 2011
 

sartre

amigo alias,se nota que pocos entienden de musica de la buena,cuentanos algo de chiquetete o de Camilo Sesto,o el carro de Manolo Escobar,saludos ,,agora,agora
Responder
September 15, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy