Muy graciosilla
Publicado en Sep 13, 2011
Prev
Next
Será mejor diferenciar los días con puntos suspensivos. (…). Taking over.
 
¡Pero qué hermosas eran! La verdad es que ir a clase es un revuelto de estómago. Consejo: sigue a la que está de pies, no a la que está sentada. Tienes al otro lado de esas paredes alguien que es como tú, porque entre algunos, somos todos igual de especiales, y ella es muy especial, no debes tirar todo a la basura como si de un pañuelo usado se tratara. Columpiándola con la menor entrega posible después de. Llueve. Arrano hegaldia. Guazen.
 
Me da igual lo que tú me hagas a mí. Yo pierdo el tiempo solo, ¿no te has enterado? Grand Bamb.
 
Deja de llover y suena Rave Unto the Joy Fantastic. Es gracioso cómo se adecuan solas las cosas a las que más atención cuidado y tiempo prestamos. Vuelve a ser fin del pasado año, las nubes aguantan lluvia pero no su calida apariencia de tez blanca, y se completan para hacer del cielo un somier que nunca cambiamos, esta vida que en la que solo descansamos.
 
Y si trabajamos lo hacemos para sacar provecho ajeno a la tierra y a los que no son de su condición. ¿Qué pensarán los que vean con sus ojos lo que hicimos a este mundo? Hemos llegado a un punto demasiado peligroso y la situación se ha vuelto insostenible, tal y como sabíamos pero no hemos hecho nada por cambiar. Cream de Prince, cover de Irma. Simplemente precioso.
 
Sorbito de agua para poder hacer frente a la introducción que suena: So What transmite eso: Kina of blue. Todo un cielo que ver, con tantas nubes, momentos que dan miedo, y otros tan ingenuos, amables y confundidos. Veo mi reflejo en silueta, no al detalle. ¿Que quién soy? Mira tú por mí a ese espejo, si no ya encontraré alguno tirado en la calle. O en una tienda de ropa o zapatos.
 
Finaliza el éxito de Miles Davis. Suena Juicy de Biggie Smalls . Pienso en quitarla porque no me apetece, pero la dejo.
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 295 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hbipj

Palabras Clave: j

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy