Hermanos en unin divina
Publicado en Aug 29, 2011
Prev
Next
Image
                       HERMANOS EN UNION DIVINA

Los hermanos son nacidos desde una unión de conciencias y la creación divina envía el nacer al humano que corresponda
Aquel que desee ayudar en este tiempo de unión divina, tiene todo los elementos desde este centro de luz divina.
Las sanaciones son el regalo de la comunicación interna o YO INTERIOR.
Las necesidades del alma son el espejo de la vida nuestra de cada día.
El camino a seguir es la verdad infinita de los estados celestiales abrazando al Planeta Tierra.
La verdad es el conocimiento de la razón en teoría y practica desde una vida humana.
Sendero de la razón donde todo se ver desde la razón de una verdad que se siente en el corazón.
Hermandad de un silencio sin palabras y con el gran deseo de encontrar la puerta del encuentro.
Hijos de un poder divino, luz de una esperanza y libertad de los sentidos, mirad al mundo sin culpa.
Nada de lo que fue es la fuente de la vida, porque lo eterno es la fuente del presente
La fuente del agua donde se nace, es pura el aura, es pureza la vida del humano que crece
y es lodo lo que pisa desde la noble razón de vivir y convivir para crecer desde los derechos humanos.
El lodo es pero no será, el arquitecto de la obra en manifestación divina es Jesús, limpiar el lodo
quitar el lodo, erradicar el lodo armoniosamente, dulcemente, delicadamente, desde la mente.
No todos somos iguales pero debemos ser iguales a los ojos de nuestro Padre todo amor y paz.
Hermanos dejen de leer los escritos de palabras sin sentidos, lean la verdad, ya esta en las manos de ustedes.
Ayuden a difundir la verdad, porque la verdad es sanación, es alimento para el alma y la verdad es divina.
Alimentar el alma es calmar la sed de necesidades.
Yo soy Jesús desde mi centro de Luz de Jesús entren Nosotros, Aquí estoy, deseo escuchar las palabras
todos recibirán mis escritos, responder a cada ser humano, tengo tiempo, todos son uno en el Padre Madre.
No dejar caer mi ayuda es hacer una unión en libertad de amor y paz.
En el Nombre del Padre Madre y el Espíritu Santo que vive en el Universo total de las formas doy por terminado la
conexión de lecturas y escrituras de este día.
Jesús en armonía para trasmitir al mundo sediento de paz, este es el tiempo de mi llegada y aquí estoy.
Jesús, simple palabra, pocas palabras con alimentos para toda la humanidad.
Agosto-2011
Centro de Luz Jesús Entre Nosotros.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
2 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mensajes de vida nueva para la hermandad terrenal.

Palabras Clave: conocimiento jess vida nueva

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

sartre

bellisimo ,me lleno de luz y esperanza ,saludos
Responder
August 29, 2011
 

Mara Victoria

Así es, una luz divina.
Responder
February 04, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy