Un día de Caroline Whiteline (por Leah Llen)
Publicado en Aug 29, 2011
Prev
Next
 -funny-
Me gusta mi compañera de asiento, pensó ella, pero gracias a eso, con suerte me da el coraje de abrazarla como antes. Es raro, lo sé, lo sé más que nadie. Pero tambien me gusta un chico que conocí hace poco....tal vez ella no me gusta realmente.
  
Caroline de verdad se sentía en un verdadero aprieto, ni su familia sabía lo de su condición ¿ para qué? si ya era suficiente problema cuando se enfermaba ¿Quén fue el que dijo que ser hijo única era genial, lo máximo, para golpearle en toda la ñata?
Caroline se sentía distinta a los demás desde pequeña, incluso su propia familia la trataba así pero cuando era niña ella no se daba cuenta, su vida social se dió naturalmente, tenía muchos amigos varones eso sí ¿raro?, no lo sabía, de echo le gustaba, sin embargo, una vez crecida se dio cuenta de que muchas veces actuaba como varón en prescencia de sus amigas. Su mejor amigo le dijo aquello tambien, pero no se ofendió, en vez de eso, se rió, pues tenía razón.
 
Saber o haberse dado cuenta de lo que sentía por su compañera no era lo que verdaderamente le impedía hacer lo que le gustaría hacer con ella; por ejemplo, abrazarla, reirse con ella, decirle bonitas palabras para animarla; lo que le impedía era que su compañera de asiento sabía lo que Caroline sentía por ella, entonces, muchas cosas que haga o diga ella las tomaría como una segunda intención. No obstante, en estos momentos, Caroline sentía una ansiedad, estaba a punto de cometer un acto impulsivo, inocente, pero que haría cavar su propia tumba.
Alicia Heaven estaba de espaldas a ella, con su cabello castaño claro cayéndole sobre los hombros, haciendole recordar que hace tan solo dos años antes ella podía abrazarla sin ninguna angustia por la espalda, ahora, con los brazos levantados, apunto de rodearla por los hombros, se arrepintió a mitad de camino.
 
¿Qué estoy haciendo? ya no me necesita, pensó Caroline, triste, alejando sus manos y apoyándolas sobre su falda, esto está mal, muy mal...Yo ya no puedo animarla, porque estoy aqui, en esta clase, soy este tipo de persona...yo le hago recordar malos momentos, eso seguro...¿Qué hago, entonces?
  
Ultimamente, había notado Caroline, Alicia llegaba molesta, deprimida, enojada...quizas con una ensalada de emociones ¿Se los ocasionara el muchacho que le gustaba a ella? Era un poco desolador pensar que Caro no tenía ninguna posibilidad y solo tenía que apoyar...
 
Apoyar, nada más que eso...Caroline, una chica de cabello largo, negro como la noche y de piel un tanto morena, torció los labios en una triste sonrisa.
 
Aah....tan solo deja pasar los días, y luego el año, verás que aparecerá otra persona y te hará olvidarla, así como apareció ella y te hizo olvidarlo..., reflexionó Caroline, poniendo atención a lo que el profesor empezaba a explicar.
Página 1 / 1
Foto del autor Leah Llen
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 28, 2011
0 Comentarios 373 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Caroline

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción


Creditos: Leah Llen

Derechos de Autor: Leah Llen


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy