LA PAZ ESTA EN EL CORAZN
Publicado en Aug 21, 2011
Prev
Next
Image
 
                         LA PAZ ESTA EN EL CORAZON

El principal elemento de amor es la paz que nace y crece desde nuestros sentimientos, es el valor humano que nos hace reír de felicidad.
Que hermoso es vivir en paz, debemos conocer el hogar de esa energía divina y maravillosa.
Hoy es el YO SOY  de la paz Universal donde los valores de la realidad están presentes antes que nada, es el conocimiento de una causa formal
la realidad de la verdad atesorando la paz.
No es con injusticia donde vive la paz, no es verdad que la paz deben elaborar los otros hermanos, son como los caminos donde debemos pisar
son como los sonidos de una música que nos lleva a un destino de un encuentro, donde el espíritu siente paz y necesidad de alimentar su estima de
buena voluntad de respeto y admiración por lo que es y lo que debe aprender para convivir en paz.
Son una señal de aviso cuando la paz no esta presente, es un conjunto de corazones que laten sin sentido, con angustia y necesidad de paz, es allí donde
debemos enseñar como conseguir la verdad de alimentar el espíritu y el alma para calmar la sed de felicidad.
Donde esta el hombre humano que no tiene paz?
Aquel que nace de un día lleno de gracia divina y deja pasar oscura línea de necesidades elementales donde esta el hombre que nace de un conflicto terrenal, para no estar presente
nunca cuando su corazón lo llama desesperado para fortalecer el bien ajeno con respeto y moderación para alimentar su vida de buen gusto y admiración, frente a la humanidad de
humilde recursos terrenales, porque aquí no hay un responsable de la paz si la vida es tan solo convivir en la ignorancia CELESTIAL Y DIVINA DE ESTOS TIEMPOS.
No es justicia una justa razón, no es razón que imparte la justicia Divina cuando deja escrito el camino a seguir de un despertar de conciencias.
Los valores de una grandeza terrenal es aprender de los humildes, dejar de ver como únicos oradores de una lectura sin sentido.
No se debe olvidar al bien ajeno, porque allí estamos nosotros, somos aquellos que estamos en presencia de nosotros.
Somos lo que somos desde una ignorancia y despertamos desde estas lecturas a una vida digna.
Los mensajes llegan desde una comunicación celestial y divina hasta la conciencia indicada para estos tiempos de despertar para la humanidad.
Terrestres de buena voluntad, escuchen a su corazón como late con amor y paz desde que reconocen la verdad de una paz digna y maravillosa.
Compartan el pan de esta vida desde sus centros de atención a la humanidad, no dejen caer el manto de la incomunicación con los espacios celestes.
Atiendan al llamado de un Padre Creador y no dejen caer la atención de una voz para enseñar desde un corazón de madre donde Jesús es el hijo llegado desde
un Padre todo Poderoso.
Soy María de nombre no tengo título de nobleza terrenal de un pasado donde enseño historias de familias donde estoy como presente para muchos y mal para otros.
Soy María madre de Jesús, tengo el gusto mas distinguido para trabajar desde este plano celestial y divino y así poder entregar lecturas de amor y paz.
Hoy soy un ser maravilloso que trabajo con ustedes, llegando a estas fechas donde la humanidad sigue una bandera, es cuando debo hacer diferencias.
Diferencias para conocer el sentido de humanidad y no dejar caer la paz en el piso y pisar el bien de ajeno de nuestros hermanos para lealtad de otros sentidos.
Sentidos de humanidad en la paz, es encontrar sentido a una realidad justa y cierta.
Humanitaria es la verdad, donde nace el bien nuestro de nuestros principios, late un corazón desde una energía divina celestial, nada nos pertenece desde las materias.
Todo nos pertenece desde los sentidos humano, real vida de valores ciertos, único orador de la vida LA VERDAD JUSTA DE UN SENTIMENTO JUSTO, acordar, encontrar, compartir el pan nuestro de vida humana.
No confundan el silencio de otros obrando al tiempo de complotar ruidos de dolor desde corazones sanos y hacer de este territorio un caos de descontrol humano porque ese no es el camino, la justicia es llegar al hombre que hace caer la paz y enseñarle que los valores humanos son celestiales, quizás en el olvido de pisar el lodo se olvido de vivir en paz y pide convivir en la desgracia de la ignorancia  terrenal.
Llegar al hombre humano que puede dar el pan es llegar al hombre que puede comprender desde su corazón a la energía de la paz social y absoluta de los sentidos propios y ajenos.
No debemos valorar al desconcierto de la pobreza humana interna, porque tener y obtener no es lo mismo si no despertamos de una vez en estos tiempos de humanos unidos en libertad.
Tener es compartir en paz y armonía celestial, desde los centros de humanos con poderes de una orden de lógica en convivir terrenal.
Obtener es comprender y conseguir un fin de poder llegar en paz y armonía celestial algo que deseamos y que no tenemos, por eso y muchas veces las palabras confunden.
Somos los ojos de la humanidad y despertamos a los humanos, liberamos del mal vivir y entregamos lecturas de conciencias para el mayor logro de PAZ Y AMOR  VIVIR EN PAZ.
Vivir desde un físico implica conocimiento de nuestros sentidos, comprender la convivencia de los valores de un respeto en la justa razón de vida.
Mensaje recibido de esta fecha donde el camino es largo y el lodo es mucho, donde no hay techo de oscuridad y donde la luz llega a los hogares desde un corazón
Corazón de Madre María Madre de Jesús en la materia, hermana de Jesús en lo espiritual porque somos un espíritu nacido de un Padre todo Amor y Paz.
No deben confundir religión con llegar a Dios, no es Dios que creo las religiones, ellas crecen en el lodo comparten el lodo y no dejan ver la PAZ Y ARMONIA CELESTIAL.
Dios es nuestro creador, con EL llegamos a Ustedes, estamos conectados no se olviden de brindar diariamente por estar disfrutando de un sentido de FE EN LA PAZ TERRENAL.
Mensaje recibido del centro de luz JESUS ENTRE NOSOTROS.
Diciembre 2010.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
0 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El conocimiento de una vida nueva desde nuestra propia practica con la teora divina de maestros de un plano superior para este tiempo, una ayuda maravillosa para conseguir un estado de paz y armona.

Palabras Clave: Comunicacin liberacion soledad amistad amor realidad jess vida humana.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy