LA PALABRA CULO; Y SU GRAN IMPORTANCIA 3ra parte.-
Publicado en Aug 20, 2011
Prev
Next
Image
Y llegamos a este punto, justo aquí, ahora solos tú y yo en casa después de que estos se marcharon, ahora donde te encuentras abatida por mi culpa en usar la palabra culo, por el culo, por un simple culo. Pero si yo no tengo la culpa de que a ellos Dios los haya castigado de tal forma, yo no tengo la culpa de que la bondad de Dios, esa que otorga a cada niña un coño para que en él se metan todas las pollas del mundo, y que, para variar sus deleites le permite reemplazar la polla por la lengua, la lengua por el dedo, el coño por el culo y el culo por la boca - Amén - sea el motivo de su mal expresión por el culo latinoamericano. Es más querida, la palabra culo es tan afable que se puede utilizar como pretexto para que nuestras madres descansen. ¿Porque? fácil, mira, uno puede acercársele a alguien y decirle; ¡qué buen culo que tiene!, y si le molesta pues es más fácil, puesto a que la palabra ya está dicha y no hay qué pensar mucho para responder crudamente un; ¡Chinga tu culo! y es ahí donde nuestra madre descansa de esos golpes del chinga tu madre, o tu puta madre... ¿ves como el culo no es tan dañino?
Ahora, dices que tus amigas siempre te recalcan lo mucho que sus maridos las quieren pero que, ciertamente dudan de ello, dices que la Argentina te platica que su marido le quiere por el hecho de que cocina bien. Dime ¿tú le crees? pero si es un militar, lo mismo le da comer frijoles enlatados, que en McDonald´s, él tiene sed de la guerra y hambre balística, ¿qué ha de saber él de lo que es una buena buseca a la tango?
Dices que la Colombiana te comenta que su marido le quiere porque ella lo trata bien, carajo, él es un doctor, puede pagar lo que sea sin que le cueste desembolsar un billete de tres ceros y pagarle a alguien por cosas que nunca ella le ha hecho, por posiciones que jamás aceptaría probar. Y al final ambas dudan de todo, ¿qué te han preguntado acerca de mí?... ¿qué? ¿No creen que te quiera por que soy un poeta mediocre y un miserable? ¿Y tú crees que en verdad no te quiero? ¿Qué dices? ¿Que nunca te lo he demostrado tanto? ¿Que nunca lo doy a notar? Bueno, pues adivina querida, sí, la respuesta también está en el culo es por eso que para finalizar este conflicto, he traído aquí este plato. Ellas te dicen y dicen que sus maridos esto y el otro, pero que dudan, y tú te la pasas reprimiéndome el decir culo abiertamente, ahora verás lo importante que es esta palabra en el léxico de un poeta mediocre como de seguro dijo el francés. El culo, es un lugar muy inhóspito y desolado que guarda un secreto... sí querida, así como lo oyes con tu carita sorprendida y tus ojitos verdes que se dilatan sí.
Tú posees una cara muy bonita, tus cabellos son rojizos y esas pequitas en tus mejillas rosadas te hacen irresistible. Y a pesar de lo mucho que te he dicho que me encantan esos repliegues frutales que tienes como labios, y esos hombros de leche que brillan a la luz nocturna, con ese cuello que late enfermizamente en mi oído, además de tus pies esbeltos y blancos como la nieve que adornan los espirales marcados de un cielo casi quebradizo que se diluye sobre los altos montes... a pesar de eso querida, no me creerías si te digo que solo te quiero a ti ¿verdad? No te importa que me dé igual por tu mezcolanza de sangre el que me sirvas pulque o vino. Por eso, por que sé y sabemos que no eres la que vuela, ni la que mata, ahora vengo con esto para que entiendas demás, el porqué de la palabra culo, el porqué guarda un secreto y el porqué y el cómo se puede saber si este poetastro mediocre te quiere. Primeo, déjame decirte que por el culo, se llega más rápido al corazón, sí, toma este plato, ponlo debajo de ti, y mañana cuando veas a las esposas de tus amigos también amigas tuyas, y te digan que ellas no saben si aquellos en verdad las quieren y te sentencien diciendo que saben que yo no podría quererte por mi modo de ser... pues vale, sostén bien es plato, cágate encime de él y regrésamelo, para que mañana les digas a aquellas ciegas que me comí tu caca, y diles que te demuestren otra prueba más fiel que ésta, en la que explique tanto el amor de un hombre que es capaz de hacer todo, por un mujer. ¿Ahora ves? no tienes ni por qué dudar, ¿qué mayor prueba que esta? ¿Ahora ves? el porqué el culo es una palabra tan importante.
 -el chat coupé y chat perché son juegos infantiles como las atrapadas, pero chat (gato) es también (coño) en argot francés, de ahí que traducido literalmente sea (coño cortado) (coño colgado)
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
4 Comentarios 1247 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

debate culeano sobre culos y amores culeros

Palabras Clave: culo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: hoz leudnadez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

No justificarè esa pregunta con una respuesta fiore
no dirè nada ni con quien ni en donde...

gracias por lo de los cojones, eso... acojona!!!!
Responder
August 31, 2011
 

Hoz Leudnadez

què pàsò marcelo;

¡no te me rajes amigo, que es resabroso amar!!!

sì tengo bueno ojo y sè del orto y del otro jaja bueno ni modo
hay cuando tengas la mente abierta, nos lo cenamos en el mismo plato
digo con un poco de azucar, se le quita el fetiche y perturbe que no?

gracias amigo en verdad.. es un gusto y honor tenerte en mi...
bueno cuento quise decir gracias
Responder
August 31, 2011
 

Fiore Montefuoire

jajaja sabía del final
si ya hasta me sé de memoria tus insinuaciones filosoficas a este campo
de muy profundas ideas... por el culo se llega más rápido al corazón...
quizás y sí sea así, este es el penúltimo sacrificio de un hombre por una mujer
quien sabe si en verdad has hecho tal cosa...conociendote yo diria que.....
dicen que todo filosofo actua cuando dice
y que todo poeta hace cuanto le place
bueno... de cualquier lado tu sí lo harías
cuantanos Hozzy!!!

jaja me divertí mucho un gran cuento para gargantas
estómagos y culos fuertes amigo un besssssooooo
al que dice las cosas así, sin temor divino
estos son cojones!!!
Responder
August 25, 2011
 

Marcelo Sosa Guridi

Todo bien, pero paso de la prueba de amor. Y eso que mi esposa y yo nos probamos en curaciones muy jodidas del otro (ojo, dije otro y no orto), en tenerlo al lado de la cama de hospital, y mil otras pruebas. Pero a esta, si la piden, no gracias, amor. Que te vaya bonito.
Me gustó el folletín, pero no me entusiasmó su cierre.
Saludos.
Responder
August 22, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy