El Pueblito
Publicado en Aug 16, 2011
Prev
Next
El  Pueblito, es  un bonito lugar, como muchos en las serranías cordobesas. Las canteras han sido el medio de vida para los que se fueron instalando  de manera permanente.
En pocos años, el paisaje, se animó  con las casitas sencillas pero confortables de los nuevos habitantes. Hombres jóvenes, en su mayoría, algunos solteros. Los fines de semana, emigraban  hacia lugares que les ofrecieran  algo de diversión y compañía femenina.  
Algún emprendedor de la zona,  observando que una buena suma  de  dinero, por  esa vía, se esfumaba,  decidió  hacer lo necesario para satisfacer la carencia  que al mismo tiempo redundaría  en beneficios para si y para el pueblo.
Así nació Polis, bar nocturno, instalado en  un promontorio, desde donde se  domina el pueblo y alejado lo suficiente, como para no alterar, la tranquilidad  del lugar. Para dar un toque exótico, se trajo chicas de Brasil, muy alegres y desinhibidas.
Para la inauguración, los primeros tragos fueron sin cargo. Desde la semana anterior, se repartieron  invitaciones y se dio a conocer  con publicidad.
El éxito  fue rotundo, las instalaciones, cómodas, modernas,  las chicas,  encantadoras y cariñosas,  se entendieron  inmediatamente con los parroquianos. Se confirmó lo de Pueblos  que se conocen, Pueblos que se aman.
 Los  muchachos, decidieron  tirar el ancla en El Pueblito.
El negocio, a pesar de lo auspicioso  de su  inauguración,  quebró.
Las diez brasileñas contratadas,  se unieron en pareja con otros tantos lugareños, que se llevaron la alegría y la diversión a sus  respectivos hogares.
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
1 Comentarios 340 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una de tantas historias.

Palabras Clave: brasileas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Emme

Jajaja Muy simpatico texto. Me gusto!!
Saludos, Emme.
Responder
August 16, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy