Recuerdo & Olvido
Publicado en Aug 14, 2011
Prev
Next
Confiar en lo que será. Dejando de transitar caminos escabrosos totalmente opuestos que no obedecen a la razón del tiempo...
Las almas del silencio alegran un triste corazón confuso que sin querer queriendo guarda los recuerdos que no se ha logrado llevar el viento...
Días grises sin la luz de las voces que oía un débil corazón marchito por la duda, noches lluviosas a la espera de algún secreto encuentro...
La costumbre de esperar un dulce beso se desvanece como el sonido del aire al rozar tus cabellos sin saber que aun te pienso...
Nubes de dolor están sobre mí y no se quieren ir, tu aroma aun lo siento pero luego se va sin aviso y yo me quedo sin aliento...
Espinas en mi pecho afligen mi vivir al saber que no estarás aquí, pero las rosas con su calor armonizan mi soledad y lamento...
Sueños tristes en una mente quejumbrosa que solo vive del recuerdo de una silueta oscura que poco a poco desaparece en movimiento...
Renace mi pasión en un corazón roto que ahora busca en otro, dejar atrás la tristeza de un amor fugaz, encontré un camino y no te siento...
Página 1 / 1
Foto del autor Vohemia
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema Nostalgico sobre un querer...

Palabras Clave: Nostalgia Amor Tiempo Sentir Soledad Renacer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy