JESUS ENSEA EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD
Publicado en Aug 09, 2011
Prev
Next
Image

 
                JESUS ENSEÑA EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD
                  Numero: uno

                                BIENVENIDO AL  PLANETA
El sol nos anuncia de un nuevo despertar de este día.
Hoy damos la bienvenida a las lecturas sagradas de un equipo de trabajadores de la Luz Divina de los Estados Celestiales.
Hoy decimos que el Planeta Tierra es un triunfo del sol para el Creador de lo Divino.
Hoy somos los humanos dueños del conocimiento de la verdad.
Hijos de un Padre, hijos sanos, de vida plena en felicidad, encontraran en los escritos, palabras como ignorantes, me refiero a los que no desean escuchar la verdad espiritual de la vida sobre la materia viva de un ser caminante de la Tierra.
Descubrir el aura de la vida es decir que somos energías, es ver y sentir la verdad en donde se respira y se puede convivir.
El día de hoy es un presente de vida para aquel que desea ver la realidad.
Las palabras son la costumbre de un anuncio para comunicar a la humanidad de una llegada de algo esperado, eso genera felicidad.
El tiempo que se toma para leer mis libros son un descubrir de conciencias a ciencia cierta para develar historias espirituales antes enseñadas por escrituras algunas de ellas falsas.
Bienvenidos todos en este lugar donde se puede leer mi libro de lectura simple y de mucho brillo dorado, se entrega una imagen de un paisaje de mucha ternura para algunos, pero no siempre se puede trabajar con dedicación especial desde este sitio, muchas veces debemos limpiar lodo impregnado de maldad y sacrificios de humanos, eso genera lecturas con rigor de enseñar con la verdad sobre palabras escritas de conciencia a conciencia para ayuda de despertar al que humilla sin piedad.
 
Este libro Sagrado es mi primer libro de lectura para la humanidad de este Planeta, se muy bien que están muy ordenados a la hora de escuchar y recibir mis bendiciones.
También pido ayuda para hacer transitar la verdad de la vida espiritual en el Planeta Tierra.
Con la felicidad de todo ser hijo de un Padre todo Poderoso doy mi bendición de amor y paz para todos los escuchas y los que están prestando sus miradas a las letras que dibujan un texto desde estados Celestiales para la unión cielo tierra en el nombre de DIOS.
Doy gracias al centro de LUZ que se trabaja sin descanso para difundir mis lecturas, es solo este tiempo de difundir, luego deben descansar sobre el día indicado de todo ser humano.
Doy y recibo en el nombre del Espíritu Santo este glorioso saludo
BIENVENIDOS A LA CASA EN DONDE ESTOY  HOY PARA DECIR:
ME RECUERDAS?  SOY JESÚS, ESCUCHA y recibe la GLORIA del PADRE YO SOY.
Lean con total tranquilidad, que la PAZ ESTE SIEMPRE CON USTEDES DESDE LA CONCIENCIA MADRE, BRILLO DORADO DEL SOL.
Para el practico elemento humano de Jesús entre nosotros.
 
 -----------------------------------------------------------------------------
 
                             LEY COSMICA
 
Ley cosmica es un derecho Universal de la humanidad con los valores de toda la creación de lo infinito y eterno.
Nuestros principios de la vida es crecer con el conocimiento de los deberes en la naturaleza de nuestros derechos.
El valor de lo ético y la confianza de cada energía de vida es el conjunto de  humanos manifestando una conducta propia de la libertad para encontrar una respuesta a cada pregunta.
El bien ajeno es propio y lo propio es ajeno sin la balanza y la medida de calcular desde los espacios celestes y aprender  aportando cada deber por sobre una conducta, con respeto de la función que les toque vivir en el transito terrenal.
Una Ley Cosmica es marcar, y mostrar el orden desde cada ser humano con conciencia de entender con la armonía de una buena costumbre,  debemos siempre tener  el  valor de la conducta:  paz y amor  de uno para todos y todos para uno.
No hay una demanda de valores, porque no tenemos desventaja de producir para calificar el control de las medidas.
Somos seres pacíficos sin la humillante carga de la negatividad.
Debemos un proyecto  grandioso  en ejemplos de convivir, con diversidad de los cálculos matématicos.
Nuestra materia es el objeto de aportar sobre cada uno de ustedes.
El espíritu y el alma es y debe ser un estudio de conciencia por sobre todo los derechos de una humanidad sin distancia ni límites de frecuencias desde la latitud terrenal.
Nuestros emprendimientos son generosos,  aportan el cuidado personal de una materia  orgánica,  crecen en plenitud desde adentro y tienen  poder,  se debe mostrar los logros de una digna estadia terrestre.
No debemos olvidar el majestuoso Universo Total de las Formas que es nuestro Creador desde las energias de Vida.
Nuestro control es Sanidad en el nombre del Padre.
Nuestro deber es cumplir para  la vida humana desde nuestros espacios celestes, con la mirada diaria de cada día y en la energía Divina de enviar los mensajes.
Se entiende desde la  forma de vida en un solo formato de orden, libertad de amor y paz , donde cada uno de los humanos deben aprender a compartir el mirar de cada uno desde todos los lugares y formas infinitas.
El mayor logro de hacer  cumplir es tener una teoría con las marcas del conocimiento cosmico.
Las energías  deben estar sobre cada sector de maestros donde se iniciaran para formar un equipo de trabajo para dirigir a sus hermanos.
Ellos esperan  conseguir el bien de la abundancia de lo mas preciado que se pueda desear, y asi será.
Nuestro compromiso ya esta en marcha para dejar ver la mayor fortuna de cada trabajo.
Todos debemos cumplir esta ley cosmica y divulgar a la hora señalada de hacer los deberes, en  la raza humana debe trascender los méritos de la paz y conducta, en la norma de la amplia madurez de cada maestro para poder enseñar desde cada ser, para llegar con los tiempos de una ley cosmica y conocer desde la tierra como se debe disfrutar del manjar   Universal con una ley Divina de Dios y los hombres trabajando para ello.
Somos y estamos prestando un servicio de abundancia para cada hogar.
La Ley  Cosmica es un mundo maravilloso.
El amor de un Padre todo Amor para los hijos con el profundo  Amor de una Ley con Amor Cosmico.
Cada deber es cumplido por ser consciente de sus actos y aprender como vivir sin agregar el dolor de lo negativo.
Soy desde mi energía  para abrir una lectura y encontrar el camino de la libertad desde los valores celestiales y la abundancia de un hombre nuevo.
El mensaje es para la humanidad en tiempo y espacio.
Doy la Ley desde el Cosmos para ser creada y divulgada según sea el tiempo de siembra y las semillas sean pronto a germinar para una buena cosecha de amor y paz.
Espacio de mensaje desde Jesús entre nosotros
-----------------------------------------------------------------------------
 
                         HUMANIDAD
 
Un desconcierto de intranquilidad abren nuevas puertas de comunicación en la humanidad actual.
Se desprende mucho lodo del territorio marcado de dolor por viejas costumbres donde se trabajaba desde las noticias más inciertas hasta cuentos nunca hecho realidad.
Somos un país, un territorio y marcamos límites sin dar razón alguna en una ley cierta y si hacemos valer el poder de la fuerza, el choque del poder sobre lo que se puede ver como vida y costumbre.
Somos soñadores desde lo más alto que se puedan imaginar cuando somos los que debemos enfrentar estos trabajos celestiales a mentes de mucha confusión por la costumbre de otros maestros que sufrieron incertidumbres sin poder notificar su decisión final en la hora de la partida terrenal.
No somos los únicos que generamos Luz en el espacio, por eso la calidad es cuantitativa.
 La Luz es propiedad del universo total dando muestra de una enorme energía donde se imparten los lazos de comunicación para ver y contener al humano, cuando desean realizar una labor de oscuridad toman de ellas porque Dios es infinita mente amoroso y hay una ley Divina vigente hasta el año 2012 que el humano puede obtener según sus gustos la vida deseada y lamentablemente hoy se siente el dolor ajeno como propio.
 
La luz divina es también el fruto del amor que Dios nos envía para disfrutar como hijos dignos de un Padre.
Hoy  se deberán desde este año 2009 abrir nuevas lecturas para apartar la ignorancia de seguir en malas costumbres y muchos no renuncian por temor a reconocer el verdadero camino que es siempre igual, en la verdad con justicia de una vida digna. Otros desean con valor llegar al tiempo de un amor en la buena conducta para conocer el tiempo de nuestro trayecto terrenal, para esta transformacion terrenal.
Se también que  nuestros hijos viven en esta naturaleza que les toca ver de frente.
No perder la esperanza de  sentir desde los lugares mas ajeados de este lugar y los vecinos mas cercanos que sentirán esta paz tan esperada y encontraran sus deseos con la tarea cumplida.
Debemos abrir el corazón de la humanidad con campanas de razón sobre lo natural de la vida y sentir nuestra presencia como algo natural y normal, es divino y es verdadero, es divino y es real, es la imagen de los hechos sobre la fantasía de muchos que lograron un mundo imaginario a su antojo, hoy se borran como un humo que crece por terminar su existencia y dejar paso al nuevo mirar de algo noble y verdadero.
Somos hijos de un Dios Creador, somos hijos importantes, somos eterno, y somos mas felices cuando nos conectamos para recibir nuestras bendiciones desde los más humano hasta lo más celestial es un círculo de un punto y de salida al punto de llegada para abrir conciencias de sabiduría.
Es nuestro trabajo hacer de este tiempo una semilla nueva y fresca lista para regar por la tierra nuevas plantas del conocimiento de estas lecturas.
Entramos en los escritos por conocer nuestros trabajos y el enfoque es cumplir con la ley de difundir nuestras tareas planetaria en el nombre de Dios
Se llega a recibir el don de la buena sanidad cuando estamos conscientes de ser hijos de un verdadero Padre que nos reconoce por nuestra vida en la tierra, llegamos a ella por el reconocimiento de una conducta para ayudar, también debemos comprender y aprender de las reuniones en donde se dicten estos escritos el sentir de la muchedumbre como desean beber el agua de la corriente que trae paz y alimentar su espíritu con frutos ricos, maduros y dulces de cosechas nuevas y de aprender a conciencia en la humildad y el nivel de igualdad para muchos que hoy están atesorando una materia ajena a sus principios.
Soy el maestro que enseña, Soy el que conduce a la libertad de una vida mejor
Deben ofrecer sus oídos y yo doy mi Don para sus alimentos diarios.
En el nombre del Padre que soy Yo en mi persona como un hijo al Padre único creador de las formas humanas en el sentido de la gloria mas Victoriosa de la realidad universal..
Mis mensajes son la preparación al estado de gracia divina en la paz y la armonía celestial.
----------------------------------------------------------------------------
 
                    EL INFORME SECRETO DE LA HUMANIDAD TERRESTRE
 

Doy la señal de la cruz en este escrito de una hoja, para un libro de lectura donde la humanidad se puede sentir identificado en algún punto de vista, en la lejanía terrestre conviviendo en este mismo planeta sin tener un conocimiento y dando señal de vida por obra de la naturaleza en el tiempo y espacio.
Doy la señal de la cruz a todo aquel que necesite la cruz de la verdad, todo aquel que desee recibir mi señal de la cruz es por una elección de su espíritu y alma.
Doy el permiso de hacer un comentario a la hora de señalar un caso de vida muy particular donde se destruye una propiedad de ricos alimentos, alimentos de vida en la tierra donde nosotros sembramos para cosechar y no para destruir.
Tengo el derecho de la vida misma por ser el Creador de las formas en energías divinas y encontrar el trayecto mas justo de poder llegar a la cumbre de la montaña mas alta para decir mis lecturas y sentarme en la planicie de la destrucción de la tierra y decir mis dictados para los oyentes en donde se irán juntando como ovejas en el campo para ir tomando su medicina para el alma y su alimento de vida para el espíritu.
Desde donde se reconoce como ley divina se deja una estela de confusión sobre cual y como se debe aplicar la ley de la nueva vida en la Tierra
Hoy tengo el valor de decir que se debe contener las energías en los hogares donde leen mis lecturas para agrandar el foco de luz divina.
La divinidad tiene la luz para iluminar al mundo, no es solo la forma de encender la lampara  de luz, también es el deber de aprender y comprender como se debe encender la luz divina de la lampara de la vida en la tierra.
Es tolerante cuando se encuentra a los que no conocen mis proyectos en la tierra y desconoce mis tarea divinas en la tierra, es decir que la gracia divina no entra en juego para difundir las lecturas, es totalmente cierto que cuando se difunde mis lecturas se desprende una energía de paz y armonía divina, es totalmente cierto que nuestras luchas diarias tienen un fin de orden de llegada en el tiempo justo de encontrar la conciencia humana.
Todos deben aprender de estos escritos, esto es un libro de lectura donde deben leer, traten de leer, estas páginas son para advertir y enseñar el don divino de la salud, de la gracia de recibir a diario la abundancia para una riqueza terrenal y espiritual en la eternidad.
Nuestros proyectos de vida están listos para la ayuda planetaria del rescate de almas somos energías y vivimos por ellas eternamente.
Hoy surcamos la tierra sobre la conciencia humana, sembramos semillas en lecturas, deben aprender en orden.
Damos los ejemplos que se entregan con el mayor respeto de enseñar y señalar el lugar pero nunca al creador de lo negativo como un humano, al contrario se deja escrito que todo aquel seguidor de la oscuridad es un mal ejemplo de vida y lo hace a conciencia en la ignorancia terrestre.
Aquellos que encontrando un ejemplo de vida en estos tiempos eligen este caminar de palabras en luz de seguridad y amor al hermano para convivir en paz.
Nuestra llegada a tú vida trae una forma de vida nueva, aprendiendo las técnicas y la teoría de lo divino se difunde las palabras como algo Sagrado y maravilloso y al solo sembrar se transforma la tierra nueva de la  conciencia en una  vida con proyectos nuevos de libertad y justicia.
La paciencia es un logro de lucha, es libertad de los humanos, es encontrar la llave de la puerta secreta donde se esconden los proyectos de la oscuridad para destruir el planeta.
Hoy lo secreto sera público, será visto de tal forma que sera la vergüenza de muchos seres creídos de dar ignorancia para aplacar una conciencia, tratando de hacer un solo pensamiento en una sola conciencia negativa con la ayuda de lecturas diarias desde centros de información.
No se puede destruir una vida de poder sobre el bien divino de Dios.
El humano que destruye será un mal ejemplo de como se vive luego de destruir, no sufran hoy por los hermanos que padecen la necesidad de no tener este don divino en sus manos, ellos están tan ocupados en destruir mi mundo que es el suelo de sus pasos terrestres mientras se encuentran en ella, que no tiene tiempo de pensar en nosotros.
Dirán son lecturas de una obra maestra de conocimiento y sin propiedad de la verdad, pero a todo eso se le dice que hoy estamos tan unidos con la verdad que ya están frente a un muro de ladrillos creados por sus propias manos.
La familia de un hombre destructor es la familia de la confusión en ignorancia espiritual, no deja crecer el compromiso de la alegría familiar de hacer una reunión para decir todo lo que deben hacer para sentir paz y armonía.
El plan de aquellos ignorantes de espíritus es reconocer su falta de seguridad y comprender nuestra tarea en lucha por llegar a comprender nuestra enseñanza divina en la Tierra.
Nosotros los guiamos a la verdad de la justicia.
Ustedes evalúan donde desean estar, de que lado desean vivir y contener sus deseos.
Hoy es enseñar, mañana es consumir del fruto en medida según se desee.
Hoy nadie es culpable de lo que se esta viendo mientras no siga con la ignorancia por su propio gusto de ser hombre en desacuerdo con los planes de rescate de almas en el tierra para el triunfo de la Victoria Divina.
Jesús
es el maestro, en el nombre del Padre doy la señal de la cruz para ir señalando mi paso por tu vida en este tiempo.
Jesús en tú vida para hacer realidad una vida digna de valores en orden divino.
-------------------------------------------------------------------------------
 
                      
                          EN LA SAGRADA FAMILIA

En la sagrada palabra se forma un espejo de confianza entre el sol y la luna.
En el espacio de nuestros sentidos se refleja el ser humano desde sus comienzos de vida para iluminar su sendero.
El espacio de la vida es muy simple y armonioso, es la guia segura de encuentros y desencuentros, es amor y luz infinita.
El verdero amor de la vida nace de una estrella pacifica y pura, dulce y dorada, perfuma el aire de sabores y colores.
El amor es en cada ser humano como se forma desde sus primeros días de vida, ese es el sendero de luz infinita.
Debemos dar mucha importancia al comienzo de los primeros pasos, afirmar el pie con seguridad y encontrar la paz y armonía.
Somos hijos de un solo Padre Madre y no debemos olvidar el sello de amor que traemos para seguir conectados hasta el fin del viaje.
El dilema de esta nota musical es el tono de voz en que se habla, como se conduce el lenguaje para interpretar el conocimiento y trasmitir.
Somos siempre una semilla para crecer y encontrar esa semilla en cada seguidor nuevo que nace y crece para trabajar en su autoconocimiento.
El emprendimiento de una empreza familiar no es el trabajo de la materia, es la claridad de los sentidos, es apuntar al foco del centro magnetico.
El emprender una unión de certeza y realidad en los valores de la humanidad desde la verdad y crecer para dar lo mejor de nuestros conocimientos.
La responsabilidad de una familia es la teoría y práctica de la tarea desde un nivel medio y armonioso, el nivel medio es aquel que deja de ser para escuchar.
En la union de dos seres se encuentra ese nivel medio, la mitad de dos, el encuentro de dos corazones y un solo nivel medio de conciencia y amor en paz
y armonía celestial.
El amor es la señal de una unión secreta de los sentidos, allí se encuentra el punto de partida de todo lo que se puede realizar como familia unida.
El tono de voz es muy importante, allí se centra el elemento vida en armonía, círculo de fuego que destruye al mal, unión de serenidad y seriedad en el amor.
La voz es una energía que emana desde una nota  pura y de la melodia mas maravillosa que se pueda imaginar, el don de Dios que nos ilumina, desde allí nace el amor.
Todo ser humano que nace y crece debe conocer el gesto de la humildad y dar sus palabras como señal de conexión con el árbol de la vida.
Estamos señalados como hijos de un Padre perfecto, debemos seguir ese camino sin demorar el conocimiento de la sagrada familia.
Estamos enseñando el buen camino de la sabiduria divina en la tierra desde los espacios celeste, bienvenida sagrada familia del espacio terrestre que escuchas
las lecturas de los dictados armoniosos y maravillosos desde una conciencia en paz y en luz infinita hasta otra conciencia humana terrestre.
Es el valor de la vida que debe unir las familias, desde el don de vida y el conocimiento de la seguridad planetaria.
Somos el talento de una costumbre nueva, iluminar desde los conocimientos de la verdad y plantar la semilla de conciencia a conciencia.
Son muchos los seres humanos que esperan este escrito para sentir el amor verdadero y conocer la paz verdadera que viven en cada uno de nosotros.
La sagrada familia es el valor de conocer mas sobre la paz de convivir y renacer en cada día desde la pureza de nuestros actos.
El lodo debe ser desterrado y debe ir a su lugar de origen, eso es orden, eso es limpieza de los sentidos y pureza del alma.
El lodo es traición, es venganza y la ignorancia espiritual lo hace crecer para destruir la fe de vida en la verdad.
El lodo esta y crece, eso no es bueno, eso trae destrucción y desgracia, desconcierto y lagrimas, fatalidad y dolor del alma.
El lodo se destruye escuchando la palabra sagrada de los espacios celeste que trasmite paz y armonia y felicidad infinita.
El amor esta en cada uno de nosotros, al conocer estas escrituras despiertan desde una conciencia nueva y feliz para ser una sagrada familia en el nombre de Dios.
Lectura de amor y  paz para una conciencia infinita y eterna.
Dictado de los espacios celestes para el centro de luz de Jesús Entre Nosotros

---------------------------------------------------------------------------------
 
                                   LAS MANCHAS DE LODO EN EL PLANETA
 
YO SOY en el nombre de mi PADRE CREADOR DE LAS FORMAS EN EL UNIVERSO.
YO SOY en mi Presencia Celestial para informar al humano terrestre de este tiempo.
Yo Soy en este lugar donde se planta la semilla de la humanidad perdida.
Yo Soy en el hombre y la mujer el humano que desarrolla el lenguaje de las formas para convivir en paz y armonía por la simple razón de una vida digna en el espacio de este tiempo para dar la razón de vida al nacer y ver este maravilloso paisaje de tierra y cielo, midiendo la distancia del espacio para hacer raíz de las semillas que desfilan desde este cielo dorado de luz DIVINA.
Las manchas son la nota de una música sin sentido, es la conciencia del humano que nació para crecer sin control y ni sentido de naturaleza viva de vida humana.
El humano es el ocupante de este espacio bajo el cielo infinito con los árboles recibiendo la bendición divina de los vientos a la  hora de hacer el deber de nacer y aprender de los espacios celestes.
Son hijos de una buena semilla, nacen y crecen, se distinguen de la calidad solo por el aprender de luz o de la oscuridad, no siempre la luz alumbra en los edificios de la cultura donde se enseña los modales de maestros a los alumnos, también se puede ver la luz divina desde lugares donde aún no se puedo hacer llegar un cuaderno para escribir y una lectura para leer por el simple momento de estar ocupados en las diferencias de hacer propios los valores de de las materias en los elementos de una tierra donde se puede ir viendo aún un salvajismo de animales ocupando lugares de estados sociales en la ética de marcadas confusiones para inquietar y  hacer  un eje de vida en el material donde se imprime y se sella a su nombre.
El valor de una mancha de lodo es quitar el tiempo de la buenas enseñanzas para hacer suyo el valor de sentir el dolor como un triunfo de libertad para su propio gusto de ser un señor en la cultura y demostrar el poder simple que cualquier humano llega al estado de tener y contener la materia para hacer de una propiedad el grado de diferencias y generar una confusión de orden en materias entre hermanos.
El lodo es la mugre, es el obtener el valor del grado en mayor  escala de ser poseedor de costosos objetos de materias para degradar al hermano que hoy esta pasando un desorden de cultura ante la humanidad terrestre de estos tiempos.
Es por ley divina la digna lectura de abrir el candado de la puerta de la conciencia humana para recordarles que son los humanos los responsables de hacer un tiempo para la orden planetaria y borrar así la mancha de lodo que esta generando en el estado económico mundial y el alimento de cada familia humana terrestre.
No ser digno de cultura es no tener la distinción de un NOBLE EN CONCIENCIA.
El trabajo de este libro es ubicar el orden del emblema de nuestra consideración celestial en el nombre del PADRE.
Dios es Energía de Vida en el Planeta Tierra.
Mensaje de luz para el centro de luz Jesús entre nosotros.
--------------------------------------------------------------------
 
                NO DECAER EN EL INTENTO MUNDIAL
                          DE ARMAS HUMANAS
 
EN EL NOMBRE DE DIOS, DEL PADRE Y  DEL HIJO CON LA ENERGÍA DEL ESPÍRITU SANTO REINE  LA   PAZ    EN  EL MUNDO.
Somos hijos de Dios y  pedimos liberación de todo lo que pueda crear  las mentes enfermas de un poderío superior y viven impartiendo sus deseos de destrucción.
DIOS PEDIMOS LA  PAZ  EN  EL MUNDO.
SE ESCUCHA DESTRUCCIÓN PORQUE ALLÍ ESTA EL LLAMADO DEL SILENCIO OSCURO.
AMADO JESÚS ESCUCHA NUESTRAS SÚPLICAS DONDE PEDIMOS PAZ PAZ PAZ PAZ EN CUARTA MEDIDA Y  DECIMOS MAS DE UNA VEZ  PAZ PAZ PAZ PAZ.
CENTRO DE LUZ DE MARÍA, JESÚS Y MIGUEL ABRE LECTURA A TODA LA HUMANIDAD PARA EL RESCATE DE ALMAS.
HOY SOMOS SEMILLAS DE LA VERDAD PLANETARIA.
Hoy  Arcángel Miguel acompaña en este trágico momento con su LUZ  AZUL  Y  SU ESPADA EN ALTO.
QUE LOS VIENTOS DE MARÍA, JESÚS Y MIGUEL ARCÁNGEL LLEGUEN AL TERRITORIO de  DES CONTROL PARA UNIFICAR ALMAS DE AMOR Y PAZ, AMOR Y PAZ, AMOR Y PAZ, AMOR Y PAZ.
MARÍA MADRE DE DIOS, QUE TU BRILLO DE LUZ ILUMINE EL CONTINENTE DE GUERRA DONDE NO HAY PAZ , PEDIMOS PAZ, PAZ, PAZ, PAZ.
JESÚS SOBRE ESTE DECRETO VIAJA TU ENERGÍA QUE TU LLEGADA SEA RÁPIDA Y SEGURA COMO LA LUZ DIVINA DE DIOS.
 
ARCÁNGEL MIGUEL CON TU LUZ AZUL, LUZ AZUL, LUZ AZUL, LUZ AZUL, ENVUELVA  AL CONTINENTE QUE SUFRE  Y EL OSCURO ARMAMENTO SE RINDA A  TUS PIES, QUE SE RINDA A TUS PIES, QUE SE RINDA A TUS PIES, QUE SE RINDA A TUS PIES.
QUE EL BATALLO DE LA MILICIA CELESTE LLEGUE A TIERRA PARA DESTRUIR AL OSCURO MANTO DE LA MALDAD Y  GLORIFIQUE LA PAZ, LA PAZ, LA PAZ, LA PAZ..
QUE EL ESPÍRITU SANTO TOQUE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE QUE DESEA ALIMENTARSE DE SANGRE HUMANA Y SE RINDA ANTE DIOS.
ESTE DECRETO, ES PARA NUESTROS HERMANOS Y LLEGARA A MANOS DE
GENTE CON ALTO ESTADO DE GRACIA DIVINA PARA DECRETAR Y  ENVIAR LUZ A UN LUGAR DONDE DESEEN ENVIAR PAZ.
EN EL NOMBRE DE DIOS, PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO, LUZ DORADA DANDO BRILLO Y LUZ AZUL LIMPIANDO AL PASO CON ENERGÍAS DIVINAS.
MUCHAS GRACIAS A TODO AQUEL QUE COMPARTIÓ ESTE TRABAJO TERRENAL.
EN UNIÓN DE ESPÍRITUS Y ALMAS PARA LA PAZ MUNDIAL.
SEPTIEMBRE 2009.
Mensaje recibido PARA TRABAJAR EN UNIÓN DE ESPÍRITUS PARA LIBERTAD DE LOS HERMANOS QUE HOY ESTÁN SUFRIENDO.
---------------------------------------------------------------------------------
             


 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
0 Comentarios 539 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mensajes de informacion para la conciencia humana. Ayuda de vida terrestre para la seguridad y el alimento del alma y el espiritu, nuevas energas de estos tiempos.

Palabras Clave: conocimiento Jess Jesus alma espiritu dios Dios

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias


Enlace: http://centrodeluzjesusentrenosotros.blogspot.com/


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy