Mi despiadado amor.
Publicado en Jul 29, 2011
Prev
Next
          No basta decir que es una ilusión que apareció sin previo aviso ante mi soledad, mi desesperación. Es un poder que cambia mi autoestima y me hace sufrir o gozar más fácilmente que ninguna otra fuerza en el universo.
          Juega con mis emociones sin piedad ni descanso y de nada sirve resistirse.
          En solo unos momentos se apoderó de todo el templo sagrado que constituye mi vida. Infiltró en mis sueños para dominarlos y destruirme despiadadamente día y noche. Mis deseos me han conducido a un innecesario castigo y solamente su sublime decisión logrará  salvarme.
          ¿Puede apiadarse un tirano amor de mi alma marchita? Porque de no ser así, la forma más parecida de encontrar la felicidad será dejarme llevar por el cruel destino y dormir en el infinito silencio de la muerte.
          No me dejes morir novedosa ambición, porque en tu corazón se encuentra mi destino.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
1 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto que cuenta las alteraciones que produce un amor en la vida.

Palabras Clave: despiadado amor soledad desesperacin ilusin dolor emocin sueo deseo mente alma muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luisa luque

el amor es crueeeeeeel y golpea duro.
de existir cupido de seguro es un sádico niño perverso...
sin embargo el amor es lindo y te llena la cabeza y te la cambia, o te la golpea contra un muro de flores y té.... ju.
me gusta como elegís las palabras, como no te confundís y decís todo en un suspiro. "no me dejes morir novedosa ambición" eso me encantaaaaaaa.
seguí publicando, Sé que tenes madera para esto querido, un besito ñ.ñ
lui
Responder
July 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy