MIEDO
Publicado en Jul 06, 2009
Prev
Next
Image
                                                                                                                                      MIEDO.-
 
I
 
Se ha ido apaciguando con gracia y fervor la rabia que me infecto el tiempo
cada que intento soñarte.
Tengo tanto miedo de que solo seas una alucinación.
Tengo miedo de que estas letras jamás leídas se hayan transformado en carne
y robado tu sombra para que mis ojos enfermos plasmen al óleo tu rostro, aquel del que he sido presa todo este tiempo…pues no hubo día en el que yo no pensara en el.
Mas sin embargo…tengo miedo de ti…
pero tengo mas miedo de mi…
Temo de tu voz transparente y marina casi un susurro tejido en mis manos con tinta de poemas pútridos, aquella voz que me regreso de mi tercera muerte, ¿será acaso la que me entregue una cuarta, cuando ya no tenga que escribirte?
Tengo miedo de sentirte
tengo miedo que estés lejos…mas me aterran tus cercanías.
Temo que talvez no me entiendas, mas tengo pánico que en un momento lo hagas.
 
Tengo miedo.
 
II
 
Temo a la claustrofobia de esta monótona hoja cuadrada que limita la descripción de tus ojos que son la portada del poemario más hermoso jamás leído
Temo seguir siendo un alarido nocturno.
Temo que te rías de mi con la Luna…temo que mis rimas no te alegren el día que sean amargas, incoloras…temo que no te llenen.
Le tengo miedo al conjuro de tu sonrisa escrita al boreal reflejo de mis lagrimas ansiosas pues es la medicina que bisiestamente, al encontrarnos apacigua mi odio y arrulla mis pesares..POR QUE ERES ENERGIA.
Temo al mar
al tifón…a la lluvia…a la oscuridad…a la luz.
A la recia ventisca de tus labios de tu dulce olor a flores con agua, al perfume de tus suspiros húmedos.
Temo a los que están antes que yo
temo que sepas mi verdadera identidad
odio temerle a los que reconocen tu belleza amada Sirena mía
por que nadie se ha dado cuenta que tu eres mas que electricidad y caderas.
Pues tú eres más que, el lunar más brillante de un oasis, más que el néctar dulce que ansia el sediento.
Pero sobre todo
te temo, porque…tu siempre serás…
…cómplice de la tormenta.
 
Tengo miedo
 
 
                                                                                                                      
hoz leudnadez
                                                                                                                                                            hunahau mictlantecuhtli                                                                                      
daimnuz ziedeat
 
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
35 Comentarios 3065 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

el increible juego del contraste predicando la necesudad que se niega que al mismo tiempo florece y se pudre en las dudas que han sido respuestas...

Palabras Clave: MIEDO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: hoz leudnadez hunahau mictlantencuhtli daimnuz zie

Derechos de Autor: hoz leudnadez hunahau mictlantecuhtli daimnuz zied


Comentarios (35)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Lirica

"temo que sepas mi verdadera identidad"

Temo a la idea de complicidad..
Temo a la pasión que no quiero sentir!
Temo a la figura adornada sobre mi pared..
Temo a la sombra que me lleva a más allá!
Temo a la subjetividad de mis ideas..
Temo a la luna cuando se oculta!
Pero realmente al final, creo que ya no Importa!

:) ES OBVIO Q me gusto MI PSF!!!!
Si no, no me inspirariaa!

Un abraazoo!
Responder
December 12, 2010
 

Rita

Hoz este no lo habia leío creo que es anterior a que yo llegue aqui y me lo estaba perdiendo.
Exquisitamente hermoso!

abrazo y una flor :)
Responder
September 30, 2010
 

Los Tijyus de Hoz

Claudia:
Increible, la verdad, èste no lo habìa leìdo, ¿serà poque lleguè tarde al circulo de lectura que teniamos antes?
bueno, mas vale tadre, dèjame decirte Hoz, que sinceramente, no sè, pero, me hiciste soltar una làgrima, què horrible esto que se siente y que se quiere decir, pero, el Miedo, no sabes cuanto lo entiendo, cuanto me llega y me duele, es vaya, traspasa la tinta y el marge, revasa los bordes de realidad y se incrusta directito en el corazòn, no se escapa, se tatua -como dices- se encarna... se, bueno, lo sabes. Tù escribiste el poema.
Eres buenisimo!!!!
te seguirè leyendo siempre que pueda, saludos !!!
Responder
September 30, 2010
 

Magdalena Miller

Miedo…qué deliciosa forma de desglosar algo tan complejo como el Miedo, y al mismo tiempo, algo tan peligroso como el casi enamoramiento, al menos a eso me suena, muy ambiguo como dice el señor Langella, siento que este tiene una raíz muy oscura entre líneas, se presenta como un texto del todo filosófico con un tema y titulo simple, pero, nada de eso, tu texto maneja y sobre pone descubriendo a los fantasmas que se esconden tras la palabra, quizás existan muchos poemas, ensayos, sonetos o prosas que tengan el mismo nombre pero, éste en particular merece el aprecio de tus semejantes. Leyendo los comentarios me doy cuenta del impacto que causo a estas personas amigas tuyas, de seguro ahora fieles lectores y vaya, este fue de los primeros arribos de tu puta poesía. Que alegría que muchas de estas personas le entendieran o, le dieran su significado propio a tan grandísima obra de arte, y también veo que el estatus de su lectura es alto, eso dice mucho, y las fechas de los comentarios quiere decir que se le da seguimiento. Muy pero que muy buen corte, pero algo más, me llama mucho la atención lo siguiente; recuerdo que cierto verano de hace ya casi una década, yo te mostré un cuadro que quiero mucho, y que te dije la fría imagen resaltaba un cierto temor y una extraña y dudosa tristeza por no saber que será, en mi opinión también dije que este sería básicamente el epicentro del miedo…y se trataba justo de aquel “Pontoise” de Camille Pissarro…justamente la portada de éste poema llamado Miedo…¿será acaso que algo tiene que ver? te dejo mi niño híbrido felicidades por tan bello poema, que aún sigue vigente…
Efrén te manda muchos saludos hijo…besos…y todas las estrellas del firmamento, todas las flores que desees
me lo llevo al igual...que tu dulce amanecer mi niño.
Responder
August 09, 2010
 

Hoz Leudnadez

Gracias a todos...por pasarse a dejar una flor en esta tan empolvada tumba....ya que este poema es añejo...ya tiene mucho tiempo ....pero veo que es verdad....al principio no paso mucho...con este...y murio joven...y es verdad...lo jovenes muertos...siempre son recordados despues de su muerte...jaja

gracias a todos...por venir a leer...y hacerse tambien complices...de la muerte y el miedo que me produjo aquel ser marino...complice de la tormenta....gracias amigos
Responder
April 07, 2010
 

Hoz Leudnadez

Gracias por el piropo Helena......
Responder
April 07, 2010
 

Hoz Leudnadez

Vale para ya mi Ny!
me sonrojas....jaja!!!!
gracias nena por pasarte a dejar un suspirito humedo en este bacanal.....
Responder
April 07, 2010
 

Helena

HERMOSO!
Responder
April 06, 2010
 

nydia

Mi Hoz(cito)...jajaj
Volemos bro!! j
untos y sin miedo, nada ganamos con apanicarnos!!!
muy bueno...
Llenarás mi espacio de favoritos....
Responder
April 04, 2010
 

Hoz Leudnadez

Gracias a todos....amigos!!!!!!
Responder
April 01, 2010
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy