la vida k me toko I
Publicado en Jul 12, 2011
Prev
Next

La vida k me toko vivir, es una vida muy complicada por que desde muy pequeña vivi momentos muy complicados de comprender, para una niña de 4 años ....yo no entendia lo k pasaba en casa solo veia y escuchaba muchos llantos,  tambien sentia gritos!!!y no comprendia por k entre gritos y llantos veia sangre!!!!! en mi inocencia no se me ocurria k era sangre de mi madre que saltaba por los golpes que él le propinaba - yo escondida bajo de un mueble o detrasde la puerta veia muchas veces en el dia todas estas cosas creyendo que eran normal en todos los hogares de mi pueblito... tbn veia como por los ojos de mi madre salia lagrimas de dolor cuando nos abrazaba -diciendonos muy bajitoo no es su culpa hijos esto  ya pasara él se ira y volveremos hacer feliz!! pero ...EL nunca se fue...... y yo creci entre golpes,gritos y mucho alcohol siempre le pedia a Dios!!  que ese hombre  se murirera para  que en mi casa no pasen mas esas cosas tan horribles pero no era escuchada !!!...... o si era escuchada pero no era eso que debia pedir tendria que haber pedido - Que él cambie y deje  de tomar pero tbn era en vano por que NUNCA se fue, ni cambio .... mientras tanto mi  vida  continuaba igual o a veces peor ... un dia me puse a  pensar que si estubiera muerta no podria sentir nada y me quise suicidar!!!!! ...... pero Dios envio  a una amiga y ella me dijo - noo!!!! no  lo hagas tu puedes cambiar tu vida y puedes salir de aca sueña amiga .... y eso me ayudo a salir adelante y poder comprender que es la vida k me toko vivir.....
 
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
1 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la vida k me toko

Palabras Clave: vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Esteban Valenzuela Harrington

Luna:

Creo que más bien es un relato de algo que estabas pensando más que un cuento, la idea es buena aunque el tema es bastante recurrente, debes darle más vuelta. Lo otro que no conviene escribir con abreviaciones (como mensaje de texto).

Saludos,

Esteban
Responder
July 14, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy