catalejo
Publicado en Jul 02, 2011
Prev
Next
Hagamos como si esto no pasara, como si el tiempo no se diera de esta manera. Como si fueras el que recordaba: ¿Quieres una taza de chocolate caliente?...Disculpa, me dejé llevar por el fucking recuerdo en sepia. Agreguémosle caramelos para ahondar aún más en mi historia creada.  ¿Sabías que tienes la capacidad de hacerme reír y llorar al mismo tiempo? Supongo que es la normalidad en el círculo que te rodea. Ese que es impermeable y que nadie traspasa, a menos que logre recoger las hojas secas que tiraste alguna vez. ¿No sería más fácil si dejaras que esas hojas se elevaran con el viento y llegaran de alguna forma hasta nosotros, para de esa forma vislumbrar  tu centro?. No tienes idea las ganas que tengo de entrometerme en el, de respirar lo que tú respiras, de pensar lo que furtivamente de un segundo a otro pasa por tu cabeza, de sentir lo que no reflejas, de sangrar lo que te atormenta, de cargar con la culpa que quizás te corroe, de llorar lo que tú no puedes. Déjame enseñarte que la catarsis es la mejor de las terapias, deja mostrarte que el sol es el que puede guiar tus pasos. Quiero que veas a través de un prisma de colores; que rías con nosotros sin razón aparente.Quiero a radiar, que dejes de huir como si el viento cortara tus brazos. Subo los míos para que hagas lo que quieras, grita, vocifera, carcome, muerde, vomita y saca de ti lo que vemos. Eso que niegas hasta el cansancio, pero de alguna u otra forma resurge de vez en cuando. Quiero que cierres los ojos, te recuestes junto a mí y huelas el aterciopelado aroma del algodón de azúcar recién preparado por ese desconocido ser que en un par de segundos podía cambiar fácilmente nuestro día.Solo pido que el pasado vuelva...o que al menos rescates lo mejor de los días de colores. Mientras tanto puedo dibujar un arcoíris en tu ventana para que los recuerdos no sean suprimidos.
Página 1 / 1
Foto del autor valeria aguilera
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 26, 2010
1 Comentarios 500 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: catarsis catalejo azcar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

florencio

prosa muy bien hilvanada
Responder
July 02, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy