HOMBRES DE PELICULA
Publicado en Feb 02, 2009
Prev
Next
Image
HOMBRES DE PELICULA
DICEN QUE NO ES TODO, PERO CUANDO ELLA APARECE ANTE NUESTRA VISATA NOS QUEDAMOS ATONICAS, SIN PALABRAS COMO QUE NADA IMPORTA SALVO CONTEMPLARLA...............
SI SI YA SE, NO ES TODO, SIEMPRE TIENE QUE VENIR ACOMPAÑADA DE UNA PERSONALIDAD TAL Y CUAL, LA BONDAD, LA DULZURA, PERO QUIEN PUEDE NEGAR QUE HAY COSAS INEXPLICABLES Y QUE LO IRRESISTIBLEMENTE BELLO UNO SIEMPRE TIENE GANAS DE ADMIRARLO O POSEERLO, ES ALGO MAGICO, INEXPLICABLE PERO A LA VEZ HERMOSO Y COMPLACIENTE YA QUE PODEMOS POR LO MENOS APRECIARLO, DESDE LUEGO ESTA LA REALIDAD QUE GENERALMENTE NO SE ASEMEJA ELLOS, LOS HOMBRES DE PELICULA, A QUIEN NO LE GUSTARIA BAILAR UN TANGO CON ANTONIO BANDERAS? CON ESA MIRADA QUE PARECE QUE TRASPAZA TODO LO QUE VE...O QUE DI CAPRIO NOS LLEVARA A DAR UN PASEO POR EL TITANIC, TODO ESO AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA....PERO EN FIN NOS QUEDA MIRARLOS POR T.V Y SOÑAR QUE ALGUNA VEZ ESTAMOS CON ELLOS.............
 
Página 1 / 1
Foto del autor lorenza
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 26, 2009
1 Comentarios 683 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SUEO DE MUCHAS MUJERES

Palabras Clave: HOMBRE BELLOS SUEOS REALIDAD TV

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

soledad

estoy de acuerdo contigo a cuantas nos paso jaja muy bueno besosos.
Responder
February 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy