la distancia de aquel amor!
Publicado en Jun 21, 2011
Prev
Next
[...]Finalmente llego, enciendo la computadora y me escribe ella, a la que solo por fotos conosco pero que alegro mi dia viviendo a mas de 2000km de distancia. Ella es militante, igual que yo, una persona con la que realmente me gusta cruzar palabras, por mas que solo sean letras en una pantalla, se que vienen de ella, es por eso que me atrevo inventarle una una voz y hasta diferentes tonos para cuando escribe determinadas cosas. Al mismo tiempo que ella continua escribiendome esa voz invade mi cabeza, y es cuando recuerdo los mas de 2000km que nos separan, los mismos que me encantaria olvidar. 
Idolatracion a un revocionario Argentino, distintos gustos musicales e ideales son las cosas que nos unen, y lo que ocupa un considerable tiempo en nuestras charlas.
Entonces pienso que seria si ella viviera en mi ciudad o yo en la ciudad de ella. Quizas nos cruzariamos mensualmente en la cola de algun banco pagando impuestos, que ella y yo sabemos que no son mas que sobresueldos destinados a aumentar el patrimonio de algunos funcionarios. Pero yo no sabria quien es ella por ende, ella tampoco quien soy yo, no sentiria su voz, ni siquiera me gastaria en inventarle una, no conoceria sus ideas ni su concepcion sobre nuestra sociedad, no sabria absolutamente nada de su militancia y lo mas probable que ni por foto la hubiera conocido. Por eso creo que es mejor asi, supongo que el destino es sabio y que por algo dispuso que nacieramos a mas de 2000km de distancia.
Si bien esto puede llegar a parecer el principio de una historia de amor, no lo es, no hay nada mas alejado que eso. Porque ella no es mas que una persona que apesar de contar con caracteristicas de sobras para enamorar a alguien como yo, se encuentra lejos y solo nos une un aparato electronico el cual no tiene la capacidad de transmitir sentimientos y menos de unir a dos personas que se conocieron por casualidad hace una semana. Ella no es mas que una mujer agradable, linda(segun lo que sus fotos cuentan) pero nada mas que eso.
Página 1 / 1
Foto del autor Federico Alomo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 21, 2011
2 Comentarios 313 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aveces cuando me siento a escribir

Palabras Clave: distancia amor querer km dosmil

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luisa luque

te entiendo cuando hablas de crearle una voz a esa letra, de imaginar su sonrisa al ver lo que escribes o lo que sea, opino igual que vos, el destino sabe lo que hace como dice una frase de chaplin que adoro "el tiempo es el mejor escritor: siempre elige el final perfecto" asi que no resta mas que esperar, y quizás cuando la veas a los ojos sabrás que es ella, que es esa voz... un abraaaaazooooo querido :D
Responder
June 22, 2011
 

Shona Lee

Interesante relato que toca temas muy actuales, tanto de la sociedad como del individuo, personales.
Un buen trabajo, un abrazo.
Responder
June 21, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy