El lemur en el rbol
Publicado en Jun 19, 2011
Prev
Next
Image
Siento como de a poco el triste capítulo va culminando y el círculo termina de cerrarse por completo, eso sí espero que el fin no se confunda con el principio...
Sé que aquello nunca tuvo pies ni cabeza, nunca tuvo nada, era una especie de masa amorfa, que yo, la triste ingenua creyó que si podía darle forma alguna vez... alguna vez.
Pero me sorprendiste y me dejaste perpleja cortando mi respiración. "No más" No más qué? Te pregunté, y ni hubo respuestas...
Sí, intenté cobijarme debajo de tu sombra e intenté ocultarme del viento entre tus palabras.
Intenté esconderme del monstruo que me persigue tomando tu mano.
Intenté con tu compañía que la tormenta pasara rauda y saliera de poco el sol, para así después irme.
Intenté sentirme como hace algún tiempo atrás...
Cuando pensé que estaba funcionando cobijarme debajo de  aquella sombra que yo busqué desapareció porque hubo un viento voraz que arrazó con sus hojas... y se sintió débil y desnudo, así que decidió decirme que no fuera más a acompañarlo.
Pero el viento y la lluvía aun no terminan... Qué haré?.
A él no le importó mucho en realidad, después de todo nunca hubo un lazo por el otro, sólo era el propio bienestar, yo cobijarme debajo de un árbol que me otorgara sombra, y el árbol compañía.Es así como son los desenlaces de cosas fortuitos...
Página 1 / 1
Foto del autor Flor de cerezo
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jun 19, 2011
1 Comentarios 396 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: lemur rbol compaa soledad viento besos abrazos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

flores de cerezo

No es poesía, pero no sabía en qué categoría adjuntarlo.
Responder
June 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy