He aquí una gran verdad
Publicado en Jun 17, 2011
Prev
Next
Image
Una historia siempre comienzá por algo lejano, un pensamiento un deseo, algo que realmente su autor piensa y piensa cada instante, y en un toque de inspiración lo vuelca en aquella hoja que dejará manchas, solo pequeñas manchas de lapicera negra o tal vez azul, roja, o tal vez solamente el aire que lo insentivó a relatarlo.
un escritor siempre piensa un objetivo, que es lo que quiere transmitir con esa historia, con su cuento o, tal vez, una carta escrita con los sentimientos mas sinceros, mas serteros y los predominantes en su corazón. ¿qué tan importante  es el papel, o la cantidad que usemos cuando tenemos la habilidad de hacer cada una de nuestras historias un hecho real?
un relato de amor con un final feliz o triste, ¿que pensará el autor en aquellos momentos ? nadie lo sabe, solamente él, el que tiene todo en su mente y luego pff, como un  arte de magia lo tiene en sus manos; pero hay algunos que tardan mucho en escribir una hoja, sentir que es propia de su vida y encontrarle un sentido, una meta y un hilo por donde seguir y seguir hasta encontrar su preciado final.
cada escritor en este mundo tiene una forma de ver la vida , de expresar sus sentimientos y sus fantasías, porque la mayoría de ellas la son, increibles e inmensas fantasías que navegan por el mar del alma, traspasan las ondas electromagéticas del cuerpo y llegan al cerebro con intensidad, sobresaltando cada  neurona; y luego.. ah escribir, a soñar.
podemos diferencias a un escritor de un soñador ? tal vez.. pero ambos tienen cosas en común, sueñan con algo diferente a lo que vivimos o nuevamente exponen los sentimientos pasados, un futuro legano o un presente ensombrecido y abatido por la ingusticia y la soledad,  o un presente brillante  que navega por el mar del amor y el aprendisaje.
¿cuánto podemos pensar? infinitamente.
¿cuánto podemos recordar? hasta el principio de los tiempos; pero nunca podremos volver a lo que fuimos, a lo que sentimos, a la adicción de aquellos momentos que alimentan cada día. que queda de nosotros cuando solo vivimos en las penumbras del pasado, el veneno de aquellos que nos lastimaron, los corazones en los que brotaron el odio y la envidia, eso no es una profesión, es una verdadera carcel ya que nunca te deja abanzar hacia algo mejor.
La gente prefiere ser adicto al sufrimiento y al pasado que volverse soñador, un fantaseoso de la vida, del amor, de todo aquellos que desea tanto que a veces no entiende como sus cuentos se vuelven realidad.
todos nosotros, cada ser humano, tienen un pasado presente ¿por qué uso ese termino ? porque para muchos el presente sigue siendo el pasado, y para otros el futuro sigue siendo el presente. ¿dónde estan los que vivien en el presente por el presente, por el simple hecho de estar ahí mismo contemplando lo que la infinidad de las cosas, los aprendisajes nos pueden brindar?
¡realmente todos tenemos sueños ! grandes metas, pero casi nadie sabe que la mayoria de ellos solamente puede cumplirse cuando uno confía en si mismo, cuando logra entender, abrazar y contemplar el amor porque es aquel la cura del mundo, de cualquier malestar, de cualquier enfermedad, es la medicina mas necesitdad por el mundo y a la vez la mas comprada, la mas adicta y en otros casos la mas aborrecida.
para entender lo que es soñar, lo que es crear y lo que es vivir en verdad, tendrás que tomar la gran pildora del amor, de la confianza y del momento, porque nadie te podrá devolver al pasado ni llevarte al futuro.
vive por ti, se feliz y no dejes que tu propio enemigo( tu mismo) se apodere de ti y de tus sueños,¿ o te darás por vencido?
eres lo que realmente quieres ser y tendrás lo que deses pero... abre tu corazón, tu cabeza y deja entrar todos aquellos sentimientos que realmente valen la pena y existen de verdad, el resto solo es una gran ilusión.
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
0 Comentarios 695 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: verdad

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: Malen Noel


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy