El auto nuevo
Publicado en Jun 06, 2011
Prev
Next
Image
 
 
Manuel fue a comprar un auto nuevo a una compra-venta puesto que el anterior había tenido muchas fallas técnicas. En esto de elegir le llevo un tiempo pero luego se decidió por uno negro de un bonito diseño y muy económico. Llamó a un empleado del lugar, Manuel le pagó y terminaron la transacción con la firma de él. Recibió la llave y partió a su domicilio, para hacerlo más rápido se metió por una población y a los pocos segundos de estar adentro escuchó unos grandes estruendos que era una balacera entre pandillas. Quedó despavorido así que avanzo lentamente mientras se desvanecía el bullicio y cuando iba por el centro de ésta se allegaron al auto  jóvenes con pistolas en la mano y polerones con capucha para cubrirles el rostro. Ya estaba rodeado y uno de ellos se acercó para abrir la puerta pero Manuel rápidamente puso el pestillo asustado, esto no provocó nada más que el enojo del individuo quien de un golpe con el puño quebró el vidrio y quitó el pestillo de mala gana tiró la puerta quedando al frente de él. El encapuchado estaba  furioso por la demora de robar el auto así que tomó la pistola y presionó el gatillo tres veces sin escrúpulo antes de que Manuel le suplicara. Se subieron al auto y en el camino tiraron el cuerpo desangrado en un basural. Luego se dispusieron a atacar a la pandilla rival con los encapuchados montados en las ventadas con las pistolas disparando al aire.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tomás Valenzuela Rossi
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jun 05, 2011
6 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuidado al entrar con un auto nuevo en poblaciones...

Palabras Clave: auto nuevo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomás Valenzuela Rossi

Emme:

Gracias tu comentario me han ayudado para mejorar otros relatos. Te invito a leer lo último.
Un abrazo Tomás
Responder
June 27, 2011
 

Tomás Valenzuela Rossi

Daniel:

Gracias por tu comentario me ayuda a mejorar.

Saludos Tomás
Responder
June 27, 2011
 

Tomás Valenzuela Rossi

Daniel:

Responder
June 27, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno !
Hay mucho potencial
Un abrazo
Daniel
Responder
June 09, 2011
 

Emme

Buen texto Tomás, veo que te gustan las historias de acción y que tienes buenas ideas. Trabaja en los signos de puntuación que le dan el ritmo al relato por lo demás esta perfecto.
Saludos, Emme.
Responder
June 07, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Muy bien Tomás, un final inesperado para un cuento bien logrado. Sigue trabajando y revisando tus escritos. Vas por buen camino.

Un abrazo,

Esteban
Responder
June 06, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy