Tengo eso que se llama...
Publicado en Jun 05, 2011
Prev
Next
Image
Tengo eso que se llama depresión.
Ósea que vivo y vivo... pero vivir no es un premio.
Tengo es que se llama tristeza.
Ósea que vivo y muero... Soy agua que fluye y en fluir tanto extraño la compresa.
Tengo eso que se llama Desamor
Ósea que me enamore y ella con frialdad se excusa de lo que siente cuando mi cuerpo entra en el suyo.
Tengo eso que se llama alcoholismo.
Ósea que bebo y bebo...porque estoy vivo, vivo.
Tengo eso que se le llama insomnio.
Ósea que escribo y bebo agua a las cuatro de la mañana...
Mientras duermes yo compongo frases con los duendes de la noche...
Y hablamos y nos reímos...
Tengo eso que se llama aburrimiento.
Por que vivo y vivo...pero vivir no es un premio...
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
2 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tengo eso que se llama depresión. Ósea que vivo y vivo… pero vivir no es un premio. Tengo es que se llama tristeza. Ósea que vivo y muero… Soy agua que fluye y en fluir tanto extraño la compresa. Tengo eso que se llama Desamor Ósea que me enamore y ella con frialdad se excusa de lo que siente cuando mi cuerpo entra en el suyo. Tengo eso que se llama alcoholismo. Ósea que bebo y bebo…porque estoy vivo, vivo. Tengo eso que se le llama insomnio. Ósea que escribo y bebo agua a las cuatro de la mañana… Mientras duermes yo compongo frases con los duendes de la noche… Y hablamos y nos reímos… Tengo eso que se llama aburrimiento. Por que vivo y vivo…pero vivir no es un premio…

Palabras Clave: Tengo eso que se llama depresión. Ósea que vivo y vivo… pero vivir no es un premio. Tengo es que se llama tristeza. Ósea que vivo y muero… Soy agua que fluye y en fluir tanto extraño la compresa. Tengo eso que se llama Desamor Ósea que me enamore y ella con frialdad se excusa de lo que siente cuando mi cuerpo entra en el suyo. Tengo eso que se llama alcoholismo. Ósea que bebo y bebo…porque estoy vivo vivo. Tengo eso que se le llama insomnio. Ósea que escribo y bebo agua a las cuatro de la mañana… Mientras duermes yo compongo frases con los duendes de la noche… Y hablamos y nos reímos… Tengo eso que se llama aburrimiento. Por que vivo y vivo…pero vivir no es un premio…

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Elí: No creo que te haya faltado nada para describir a un verdadero espíritu sumido en los avatares de la vida...Yo creo que quien no padezca de todos estos males, según sean las diferentes etapas de la existencia, no habrán jamás vivido a plenitud. Saludos y todas las estrellas para un texto más realista de lo que pueda parecer. Richard
Responder
June 19, 2011
 

MAVAL

Hola Eli

Un decir cabilante por esas sensaciones
sentires del ser que anda en busca de sus respuesta
al fin situarse...al fin llegar a un lado...
que de todo lo que se vive se aprende
pues vivir por vivir debe ser muy desgastador...

estes bien!
Responder
June 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy