Caricias Perversas
Publicado en Jun 01, 2011
Prev
Next
Se llamaba Teresa, vagaba en un bello amanecer en las calles del dolor, su cuerpo marcado por caricias perversas, gastado por la soledad, de su corazón salían gritos de impotencia no tenia salida. Su niñez…triste destino por que en el umbral de su vida fue acariciada por caricias malditas.

No hubo Ángeles ni príncipes que la salvaran, solo callar el dolor le quedaba, su madre inmersa en su vida solo la espalda le daba, a sabiendas del gran dolor que ella llevaba al ser mancillada a tan corta edad por muchos de los amantes de su madre, Ni siquiera miro hacia atrás cuando la entregó a otros padres a otro ambiente por salir de la que causaba su pesar pero presa era ella de su misma vida ya no miro nunca hacia atrás.

Al llegar a su casa la invade el agotamiento esos recuerdos le quemaban el alma por que había llegado una carta, su madre había partido hacia su tumba una tumba que ella jamás visitaría. Pero tenía una salida su última carta y se la jugaría, se refresco su cuerpo lo libro de esas caricias perversas de todos los días, cambio de color su cabello y emprendió su marcha.

A la puerta de aquel asco que alguna vez fuera amante de su madre y participe de su mancillada niñez tocaba su puerta, llevando en su bolsa la herramienta para su libertad vio en los ojos de su víctima lascivia y crudeza, lo envolvió en su seducción cayendo dormido y sin más espera empuño su cuchillo y decapitada quedo su lascivia.

Teresa se llevo todo lo que le pertenecía a su víctima y en un puerto no muy lejano rapaba su cabeza no quería que su propio cabello fuera testigo de su proeza mas lo entrego en donación a moribundos pacientes de cáncer que ironía ella también era una moribunda en vida, Emprende un camino dejando atrás su tristeza, aborda un crucero para muchos diversión para ella el final de su camino ya lo había decidido, llevaba en su bolso la prueba de su traición él maldito cuchillo que la puerta a la libertad le dio.

 Con ese mismo cuchillo tarde en la noche acortaba su vida y en el mar dejaba su huella su propia sangre vertida, ya nadie tocaría su cuerpo ya no habría más caricias perversas.

Fin!!!
 

Página 1 / 1
Foto del autor GLENDALIS LUGO CRUZ
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Feb 20, 2009
1 Comentarios 527 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia de Teresa una chica que su vida es muy desgraciada.

Palabras Clave: caricias perversas cuchillo calles del dolor mancillada victima

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Emme

Creo que no te diste cuenta o era asi? esa repetición del texto.... la verdad me hubiera gustado ver esta historia realmente como un relato y no como una mescla que no termina siendo ni una cosa ni la otra. Pero rescato que la idea en sí es muy buena.
Saludos, Emme.
Responder
June 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy