Alimento para Soar - Captulo 1ero.
Publicado en Jun 01, 2011
Prev
Next
Hola!!
 Soy nueva en esta página, espero que les guste esta historia, día por medio iré publicando, por favor comenten, acepto todo ya que soy nueva en esto... Disfruten..
Capítulo 1° - Recuerdos.

Mi nombre es Karin y tengo 21 años, vivo en Santiago Centro en un pequeño apartamento, antes vivía en el Sur hasta que perdí a mi familia en un accidente, murieron cuando yo tenía 17 años y ya me quedaba poco por cumplir los 18, por lo que me quedé con una vecina la cual me quería mucho, era la mejor amiga de mi madre. En cuanto cumplí la mayoría de edad decidí vivir por mi cuenta y me vine a trabajar a Santiago, en el Sur decían que acá se ganaba bastante dinero y… es verdad. Trabajé unos meses en Puerto Montt en un Pub Discoteque como camarera, y con eso me alcanzó para arrendar este apartamento.
Ahora voy camino a mi trabajo, que por cierto soy secretaria, espero pronto tener mi propio negocio, me gustaría algo así como una pastelería… mmm… realmente sería magnífico!, estoy segura de que haría feliz a mucha gente si probaran de mis delicias.Pero volviendo al tema, mi trabajo me queda realmente lejos, tengo que tomar una micro, luego el metro y nuevamente una micro!, sin contar que en el metro debo hacer combinación.
- Auch!.
- Oh! Perdón!! Lo siento mucho,- Pase a chocar con una señora mientras me bajaba de la micro, eso me pasa por andar recordando cosas.- de verdad lo lamento mucho señora.
- Esta juventud de estos días! Siempre con la cabeza en las nubes, y dicen que son el futuro, por dios.-
- ……..
Mejor me quedó callada y sigo mi camino, lo mejor es no relacionarse mucho con esta gente que siempre se encuentra estresada, quizás en un tiempo más yo sea igual a ellos, andando todos como hormigas, andando en el metro y subiéndonos a las micros o transantiago, no estoy muy segura de cómo le llaman, pues estoy acostumbrada a llamarle “micro”.Al fin llegué a mi trabajo y al parecer el jefe aún no llega, lo peor es que en sólo 20 minutos más tiene una reunión, espero que los clientes lleguen atrasados!.
- Karin!, ¿cómo estás?, ¿cómo estuvo tu fin de semana?.
- Hola, Lorena luego te puedo contar cómo me fue, aunque no es muy interesante, nada más lo mismo de siempre.- Ella es Lorena y es una alumna en prácticas que me la dejaron a cargo.- Pero aún más importante Lore, ¿dónde está don Antonio?, ¿aún no ha llegado?.
- Ah!! verdad!, los clientes llegaron más temprano de lo acordado y están en la sala de reuniones con el jefe.
- ¡¿Qué?! ¡Pero Lorena!, ¡¿no me pudiste llamar?!.- Dios mío mi jefe seguramente está enfrentando la reunión sin datos ni los precios a discutir.- AH!! Lore, toma! Guarda mis cosas me dirijo a la sala, por favor llévales café a los clientes.
Y así sin más voy prácticamente corriendo a la sala y al abrir la puerta me llevo la sorpresa más grande de mi vida, es que esto no puede ser, no entiendo porqué esta él aquí.
- Karin? ¿eres tu?... 

Continuará... 
Página 1 / 1
Foto del autor Jess Martinez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 01, 2011
4 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es slo el primer captulo de una historia llena de rencor, pasin, miedo, nostalgia, alegra!. Lo mejor es que es un texto realista, ya que trata de la vida de una persona normal. Escrito por Essence (yo).

Palabras Clave: Alimento para soar soar essence

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jess Martinez

Jeje, bueno me pueden llamar tanto Jess como Essence, pero karin es el nombre de la protagonista jeje... me alegra que les haya gustado, mañana publicaré otra parte del 1° capítulo.

Saludos!!.
Responder
June 01, 2011
 

Emme

Interesante relato! bienvenida =)
Saludos, Emme.
Responder
June 01, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Karin; Bienvenida a Textale.. Es un muy buen texto para darte a conocer..Un relato diáfano, dinámico y de lectura fluÍda; Espero que te sientas cómoda en esta página ..Por lo pronto me ha gustado mucho leerte ¡¡¡Mucha suerte ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
June 01, 2011
 

Jess Martinez

http://essence-novelistica.blogspot.com/

Por favor entren ahí y comenten también!! :) este es mi blog e iré poniendo ahí los capítulos, los iré poniendo día por medio jeje.

Saludos!! comenteeeen
Responder
June 01, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy