EL AMOR DE MI VIDA
Publicado en May 29, 2011
Prev
Next
Image
AMOR DE MI VIDA
Un día pensé no amar, creo que no sabía que era o talvez sí, por toda la literatura, que al paso leí.... Y hoy sé què es amar, por Ti. Yo sé que tú sientes lo mismo por mí, porque nos amamos. Es verdad que en el acto mismo de amar hemos descubierto y cuestionado de si el camino que seguimos es correcto.
Sabes que: la única dificultad es la circunstancia, ahora entiendo porque "el hombre es el hombre y su circunstancia". En el fondo creo que la hemos vencido. Al menos eso pienso yo. Pues,  lo más importante, para mí, es que tú seas feliz, te mereces tanto... que por momentos creo no poder llenarte de felicidad.
Por eso no me cansaré de expresar que te amo, porque la sola frase sustentada por mi sentir no se desgastará, a pesar de pronunciarla de la misma manera.
No tienes idea lo feliz que me siento cuando me besas, cuando me  miras a los ojos, como buscando una respuesta, o saber que tengo sin que te lo diga. Me  enamoro más cuando me miras; cuando me abrazas, siento vivir la paz de toda mi vida ...
Cuando nos amamos, cada minuto me parece un segundo. Pero el tiempo es así, debo dejarte y a la vez permanecer allí, junto a ti, al rato de estar contigo  siento que sólo puedo pensar en ti y te necesito como el aire para vivir!!! No sé si ello es estar en otro planeta.
Sabes bien  que a pesar de las "peleas", que en realidad no sé cuando se producen, aunque a veces creo que es por un mal entendido, figúrate que a pesar de saber que debo ser clara en lo que digo, suscito algo así...
Me muero si te molestas conmigo, si dejo de leerte o escucharte, siento que se agota mi existencia... créeme si  tú no estas, aquí, conmigo, todo deja  de ser lo que es, y pierdo el sentido tan singular que le das a mi mundo! Por eso, te digo  que tratemos de disfrutar cada segundo que tengamos. La verdad es que prefiero un segundo a tu lado que una eternidad sin ti.
He aprendido muchas cosas contigo. Primero, a saber qué es amar: eres especial, distinto, y aunque no lo creas valoro todo, el solo hecho de que existas... cada gesto, cada caricia que me das, me hace vibrar... valió la pena esperar. Tú  me mostraste que es más fácil amar cuando se aprende a creer en  el SER, en lo que eres y cómo eres, eres perfecto...
Te amo, por ser quien eres,  por todo lo que me enseñaste, por todo lo que descubrimos juntos y por como soy cuando estoy  contigo. Por ti sé que soy  una mejor persona y  me mueves hasta el extremo  cuando me dices: "eres mi mujer", me siento parte de ti.   Pero lo más importante, es escucharte decir que eres feliz!
Página 1 / 1
Foto del autor Flor
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 18, 2009
9 Comentarios 610 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una experiencia personal indescriptible, nica y especial. Conoc el amor en el mejor momento de mi vida. Gracias Dios por este regalo. Amor mo eres solo mo. Continuar

Palabras Clave: amor feliz besas amar vida enamoro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

EL AMOR EL SENTIMIENTO MÁS MARAVILLOSO, UN ABRAZO
Responder
April 23, 2012
 

Flor

Hola, Leticia

El amor es màs que un sentimiento. Es un acto humano pofundo, guiado por la fuerza de la libertad y la voluntad. Es sublime.

saludos
Responder
June 17, 2012

LUMA54

Amiga flor
Belo tu escrito lleno de sentimientos de una corazón enamorado, sincro y muy emotivo, donde refleja lo maravilloso que es amar y sentirse amada.

Felicidades.
estrellas para ese maravilloso amor de tu vida Abrazo sincero Luz Marina
Responder
April 23, 2012
 

Juan Carlos Caldern Pasco

Muy profundo...muy lindo... saludos desde Tacna -Perú...
Responder
January 13, 2012
 

Flor

Es que amar conmueve hasta las entrañas. Encontrar al hombre de mi vida, de mis sueños es lo mejor que tengo.

Gracias por visitar este rinconcito de mi escritura.

Saludos, Flor

Responder
January 15, 2012

Flor

Hola, amigo, Raymundo, saludos
Gracias por el comentario.
Amar es una de las experiencias humanas inexplicables, pero a la vez una vivencia que da sentido a la existencia, y completa nuestro razòn de estar en el mundo. El amor nos transforma, nos eleva; encontrarlo asì, tan especial y ùnico es un regalo.

Nuevamente gracias por la visita y la lectura. Continuarè en la redacciòn de èsta maravillosa experiencia....
Un abrazo.
Responder
June 03, 2011
 

raymundo

" El amor de mi vida" Emotivo título de un tema lleno de sinceridad que expresa el amor puro sentido en sí mismo y experimentado en el manifiesto comportamiento de la pareja amada. Es muy lindo evocar los hermosos momentos del lejano o cercano pasado, por que recordar es volver a vivir y compartirlo nuevamente, con el ser amado, es revivir esos incomparables instantes que nos hicieron muy dichosos. Felicitaciones amiga Flor por esa devoción al amor sincero.
Responder
June 02, 2011
 

Flor

Hola, Alma

En realidad, escribo parte de una sublime experiencia, que espero no termine nunca. Es maravilloso amar y saberse amada, Encontrar la otra parte de nuestro ser, nos hace feliz la existencia.
La dulzura y la ternura la encontrè en èl. en el amor de mi vida. Ha sido la inspiraciòn para este breve texto que continuarè escibiendo...

Un abrazo. Gracias por tu comentario, amiga, Alma.
Responder
June 01, 2011
 

alma

amiga flor realmente me encanto lleno de sentimientos que solo un corazon que sabe lo que es amar puede plasmarlo en letras tan llenas de ternura..... mis felicitaciones, perdona mi tardanza es un placer leerte.. estrellitas y mi amistad.. tu amiga del corazon.. alma.
Responder
May 31, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy