Veamos que sucede
Publicado en May 20, 2011
Prev
Next
Bueno creo que los escritos son la mejor forma de verse a uno mismo. Y por eso cuando lei mis dos anteriores textos, mire la fecha y empece a recordar como estaba en ese momento. Y me di cuenta que coincidian con momentos malos y dramaticos.
Y por eso decidi escribir hoy en un momento de estabilidad en la inestabilidad. Que quiero decir? Es un momento que tengo que tomar decisiones importantes, un momento de cambios grandes y varios bajones; pero a su vez eso lo estabiliza el conocer cosas nuevas, gente nueva, cambios propios y momentos lindos.
Supongo que asi es crecer tambien. Empezas a decidir por vos, no por caer bien,y te das cuenta a quien tenes al lado. Asi valoras mas a los que te peleaste mil veces que a los que pasas un par de dias de risas y despues que sea lo que dios quiera.
Aunque duela es lindo al final. Crecer, vivir. Crecer viviendo y vivir creciendo. Siempre.
Asi que mi mensaje es: Vivir. Estos momentos son durisimos y confusos pero son los palos inevitables para crecer.
A disfrutar
Página 1 / 1
Foto del autor Mariano
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Apr 03, 2010
1 Comentarios 431 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un cambio. Quiza muy personal pero es la vida.

Palabras Clave: vida crecer adolescencia cambio amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Juana de Arco :)

Crecer vivir, vivir crecer... interesantes pensamientos para un adolescente. No todos son palos en la vida, pero recorda que todas las rosas tienen espinas , cantaba por allí Whitesnake y no estaba equivocado.
Te deseo suerte en tus decisiones y como me dijo una persona hace mucho, te lo repito a vos, nunca te arrepientas de lo que hagas, si cuando lo hiciste pensaste que era lo correcto.
Saludos
Rita
Responder
May 20, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy