sentimientos .....
Publicado en Jul 12, 2011
Prev
Next

El dia esta muy triste y a mi mente vienen, pensamientos sobre él.- un hombre que ha traido mucha felicidad a micorazon sus ojos brillan como si los sentimientos los tubiera dentro de ellos, y que con solo las miradas te las dice, sin articular palabra -Su timides es in comprensible por que yo no lo siento timidosinto solo su amor....-sus manos son bruscas,pero suaves a la vez  tan llenas de ternura, de caricias dulces, tan llenas de  sudor .....ese sudor que lo hace tan especial que mi cuerpo se estremece al sentirlas sobre mi piel ..... -Su boca al juntarse con la mis forman los besoos mas pasionales ......El es maravilloso y me da miedo perderlo .....se que el no esta junto a mi, pero muy dentro de mi corazon y en mis pensamientos mas intimos podre y volvere a tokar su piel y su cuerpo.... mirarlo a los ojos y decirle sin titubear que es el amor de mi vida y que nunca encontre a nadie igual a él..   
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
2 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sentimientos

Palabras Clave: morena

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Muy sinceros eso sentimiento Luna; te felicito amiga.estrellas para ti.
Responder
April 12, 2012
 

JUAN CARLOS

Querida Luna Austral... A veces el amor nos deja anclados en ese Ser que nos ha hecho sentir y vibrar ..Dibujamos su esencia y vivimos en torno a lla huella que ha dejado en nuestro corazon..Bello tetxo ¡¡¡Felicitaciones !!!

Cariños....Juan Carlos.
Responder
July 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy