SOBRE ESA PARED ESCRITA...
Publicado en Jul 01, 2009
Prev
Next

UN RAMILLETE DE AFECTOS CONTENIDOSENTRE LOS DEDOS Y MIL SOLES ESPLENDIDOS ENCENDIDOSLE HICIERON  APRECIAR ,HOY ,LA PRESENCIA DE LO AUSENTE...DE CUANDO TOMÓ SU MANO Y LA ESTRUJÓ,CÁLIDASIN MIEDO A  PERDERLAY LA CRUCIFICÓ  CON BESOS,SALVAJEMENTE ENTERA,SOBRE ESA PARED ESCRITA...
ELLA LE DEVOLVIÓ  ENIGMATICOS SIGNOS Y PROMESAS DE AMORTALLADOS  E INCIERTOS...COMO MUDOS TESTIGOS HECHOSDE CARBONILLA Y TIZA ,RETRATOS DE UN TIEMPO DONDE LOS DÍAS CORRÍAN VELOZMENTE FELICES...
SE ACABARON LAS LÁGRIMASEN ESA, LA  CIUDAD SIN TIEMPO,BORRÁRONSE LAS HUELLASDE ESE AMOR EFÍMERO;EL PESO DEL ALMA CAYÓSOBRE SU SOMBRAY TAN SÓLO FUE UN BORRÓNQUE OCASIONÓ EL DESTINO...

Y LA PRESENCIA DE LO AUSENTEASOMÓ...SOBRE ESA PARED ESCRITA.UN RAMILLETE DE AFECTOS CONTENIDOSENTRE LOS DEDOS Y MIL SOLES ESPLENDIDOS ENCENDIDOSLE HICIERON  APRECIAR ,HOY ,LA PRESENCIA DE LO AUSENTE...DE CUANDO TOMÓ SU MANO Y LA ESTRUJÓ,CÁLIDASIN MIEDO A  PERDERLAY LA CRUCIFICÓ  CON BESOS,SALVAJEMENTE ENTERA,SOBRE ESA PARED ESCRITA...
ELLA LE DEVOLVIÓ  ENIGMATICOS SIGNOS Y PROMESAS DE AMORTALLADOS  E INCIERTOS...COMO MUDOS TESTIGOS HECHOSDE CARBONILLA Y TIZA ,RETRATOS DE UN TIEMPO DONDE LOS DÍAS CORRÍAN VELOZMENTE FELICES...
SE ACABARON LAS LÁGRIMASEN ESA, LA  CIUDAD SIN TIEMPO,BORRÁRONSE LAS HUELLASDE ESE AMOR EFÍMERO;EL PESO DEL ALMA CAYÓSOBRE SU SOMBRAY TAN SÓLO FUE UN BORRÓNQUE OCASIONÓ EL DESTINO...

Y LA PRESENCIA DE LO AUSENTEASOMÓ...SOBRE ESA PARED ESCRITA.
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
0 Comentarios 361 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL AMOR...SUS PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Palabras Clave: RAMILLETE AFECTOS SOLES CONTENIDOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy