Florecita_salvaje1991
Publicado en May 04, 2011
Prev
Next
Florecita_salvaje1991 Florecita_salvaje1991 llevaba ya dos horas enfrente del monitor. Sé restregó los ojos que le ardían, entonces, comenzó a planear una noche de placer con el enamorado virtual, a kilómetros de distancia, un amor basado en lo laberíntico, en lo literario

Suficiente con ver su foto de perfil, para saber lo maravilloso y guapo que es. Le tenia esa hambre, ese deseo, por lo pronto le mandaba una foto, y otra... El decía lo maravillosa que era, lo buena que estaba, eso excitaba.

Mientras tanto Nestor piensa en tomar un avión para ver a su princesa Florecita_salvaje1991, simplemente llegar y darle la sorpresa.

Tenia que convencerlo que no tenia micrófono, ni cámara. Que tan solo con las fotos se fuera conformando, y la charla seguía, continuaba el gusto profundo de ambos por Rimbault, el cine de Spilberg, y el foro de literatura donde escribían poemas de novicio uno, y de rituales el otro.

¿Y si bastase con esto? Si sé pudiera mantener esta luminosa realidad de monitor y enchufes, si fuera suficiente con buscar delicadamente una salida, un forma de tocarlo, de abrazarlo, y hacerle el amor, acariciarle ese rostro hermoso y suave.

Entonces empieza a oír como Nestor gime de placer, y dice frases de excitación, y Florecita_salvaje1991 gime tambien modulando el sonido, deja por un momento de darle rienda suelta al placer, y esconde las fotos que escaneo... Es raro masturbarse con las fotos de la nena en el escritorio y tener que bajar el volumen del monitor, además, necesitar que voltear a ver a cada momento, no vaya a ser que la esposa lo vea y piense algo que no es.

Florecita_salvaje1991, le dice a Nestor que ha estado muy rico, y que espera que sus papás no hayán despertado.

Al filo de la puerta, Gabriela, escondida en las sombras ha observado el espectáculo: Su padre masturbándose, viendo entera en el monitor la foto de un muchacho que debe tener su edad
Página 1 / 1
Foto del autor Manuel Chocano
Textos Publicados: 8
Miembro desde: May 04, 2011
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Florecita_salvaje1991 llevaba ya dos horas enfrente del monitor. Sé restregó los ojos que le ardían, entonces, comenzó a planear una noche de placer con el enamorado virtual, a kilómetros de distancia, un amor basado en lo laberíntico, en lo literario

Palabras Clave: florecita internet mentira engaño

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy