Historia De una Hora, sin mucho sentido <3
Publicado en Apr 29, 2011
Prev
Next
Había una vez un buñuelo...
jugando play2 con Harry potter ...
De repente Harry tenía hambre, y mirpo cn deseo al pobre buñuelito y después...
zuackatelas carracapunch lo mordio y el buñuelito gritaba: ----- 
mamaa mamaaa!! gritaba con mucho dolor pero ella no estba, y ...
harry potter le decia que no gritara o le doleria mas entonces el buñuelo saco su varita magica y uso el truco spectropatronus y a harry  le salian moquitos fucsias, entonces el buñuelo....
fue rodando del lugar antes de que harry le diera oro mordisco con moquitos que resultarían ser mermelada de mora. Justo en el momento en que se había alejado lo suficiente . . .  Llego Karlos jamaika con cara de asesino en serie y le dijo : Cual fue la monta con el pana harry, ahh?? ahí el buñuelo sacó su varita mágica para hechizarlo, pero Harry . .   Se dio cuenta de que estaba realmente enamorado del buñuelo, entonces Se abalanzo sobre el con tal pasion que karlos jamaika vomitó, luego de eso, karlos huyo hacia nunca jamas y . . . se encontró allí con su amiga la bichuchirrumi y desde ahí juraron nunca crecer, y comieron galletas club social, y . . .  La bichucha rara le dijo a karlos que comer trocipollos con arequipe alpina era delicioso, karlos la creyó loca, pero ella insistia que el loco era el ♥ .... entonces, llego un comegalletas gigante gigante y...   la bichucha pensó que era un perrito bonito (pobresita está loca esquizofrénica) y fué a la boca del monstruo. Karlos . . .  tenía pereza de salvarla, pero luego pensó : Damn!! y quien evitara que yo cresca, asique plashcataplashh invito al come galletas a una taza de te ;) pero el tenia un macabro plan que era ---- conseguir trocipollos con arequipe alpina para traer de anzuelo a Karlos y así también tragarselo; Justo en ese momento . . . la bichucha rara se volvio campanita salio del estogamo del come galletas llena de babas y lo amenazo para que dejara en paz a peter pan mejor conocido en el bajo mundo como karlos... 

Tiempo despues la bichucha y karlos se fueron a Springfield. donde... se pusieron a fbkiar, y entonces encontraron una cara muy familiar allí: era Harry potter con fomra circular y era mascota de un tipo obeso estúpido, y pensaron . . . Que juanes había cantado horrible en un concierto y por eso las cosas eran feas o_<< Asi que pardy se puso a llorar y karlos no queria que ella se deprimiera mas de lo que estaba entonces saco su arma musical secreta Y .... asesinó a Juanes en medio del concierto (después de todo era un arma) después el empezó a hacer estruendo con una olla, mientras Pardie . . . Tocaba La guacharaca electrica Yeah men xdd 
La gente cantaba al unisono y karlos y pardy estaban felices, pero el come galletas no había muerto había pasado años, bueno no, meses, no tampoco Días !! bueno no, Minutos ... ingeniando un plan malevolo para vengarse de karlos jamaika y la bichucha pardysera, entonces .... se les unió en su música usando una tornamesa.
"La cagaste comegalletas", decía el público mientras Karlos y Pardie . . . Se achucharraban porque la guacharaca electrica se habia mojado con el sudor azul del come galletas... *ese man solo la cagaba* xdd Pardy volvió a llorar y karlos le dijo ....  Que así como el se tiró el concierto que estaban arreglando, ellos dañarían algo de el. Sabían perfectamente que el comegalletas le tenía una fobia tremenda a . . .  las uchubas y a la música countryasí que viajaron hasta plaza sésamo en un bus de colores junto a Taylor swift ;)
estropearían el concierto del come galletas

el comegalletas se percató de que, como Karlos era adicto a las oreo, etnocnes creyó que el estaba lleno por dentor de galletitas sabor chocolate, y se lo comió. Pero no sabía que Karlos tarareaba música country, y que recien había comprado uchuvitas, y se intoxicó, y aquí terminó la historia del mosntruo peludo ese. 
Pardie al ver esta escena tragica . . . 
 se puso a llorar, y saco una botellita con gotitas curativas de cristal se las embutió al come galletas para que llegaran a su estomago y Carlos reviviera, lo logró pero ahora Carlos era, PETER PAN EL MUY PELUDO COME GALLETAS ♥ xdd 
 
 
FIN¿? 
 
by: Daniela Gonzalez Pardo y Karlos Jamaika :'D
 
Bendiciones y Buenos deseos  
 
<3
 
 
en una hora muchas cosas pueden pasar ;) 
 
     
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 20, 2011
2 Comentarios 532 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

locura colectiva

Palabras Clave: la la la batman

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daniela

Ö Me dijiste rara.... u_u Lo soy ;) xd Subelo Subelo y Lo leeré ;)

Ennekua
Responder
April 29, 2011
 

Martn Brieguer Solano

Jajajaja! Muy cómico! Ahora no me voy a sentir raro por subir mi cuento de el pelo que se desprende de la cabeza y comienza un viaje fantástico!
Responder
April 29, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy