Quiero tu sentido de pertenencia.
Publicado en Apr 24, 2011
Prev
Next
Quiero escribir, lo que no me deja dormir, quiero escribir el porque de mis pesadillas, de mis arranques, de mis enojos, de mis despedidas…
 
Quiero escribir que es lo que me pasa, dejar que las letras fluyan como si mis dedos descifraran el encanto de tu mirada…
Quiero escribir, acabarme las letras sin tener que volverlas a repetir, quiero encontrar la respuesta a quizá una pregunta que ni siquiera la tenga propuesta, quiero contemplar, quiero tocar, quiero probar, quiero hechizarme, quiero acabarme, quiero detener, adelantar, estallar, controlar, el tiempo…
 
Quiero suspirar, respirar de tu aire recostada en el mar, quiero llorar, hacer de mis lagrimas la expresión mas sublime a un ser invisible… me… quiero enamorar, de tu mirada, de tus manos, de tu sonrisa, de tus abrazos…
 
Quiero pertenecer, quiero, piel, cuerpo, alma, entregarme totalmente con todo mi ser… quiero pertenecer, a quien más me ha sabido entender, a quien quise en poco tiempo de una forma tan loca, por quien derretí todos mis versos en madrugadas, entre sueños… quiero pertenecer a la persona más maravillosa…
 
Quiero pertenecerte.
Quiero tenerte.
Quiero cuidarte.
Quiero soñarte.
Quiero quererte… 

Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
1 Comentarios 736 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero escribir, acabarme las letras sin tener que volverlas a repetir, quiero encontrar la respuesta a quiz una pregunta que ni siquiera la tenga propuesta.

Palabras Clave: Quiero sueo amor anhelo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Christian

Quieres lo que quiero... Quiero lo que quieres...
Diferentes personas.. mismos fines.. Querer no es poder... es seguir queriendo...
Cheer you up!
Responder
April 25, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy