Pensamientos oscuros en un cambio de aire por cambio de terreno capital...
Publicado en Apr 21, 2011
Prev
Next
 
Aquí, Todo siguel igual..
En el mismo horizonte, en el mismo pensamiento, en el mismo mudo perfecto.
 
Son sentimientos que cuando uno menos se lo espera, ahi estan, ahi persisten, ahi se borran.
Un tiempo a solas con mucha gente es lo mejor para ver los dibujos celestiales que se van borrando en el entorno.
Solo faltan horas para ver lo que quiero ver.
Un regreso a mi principio es lo que se necesita para volver a arrancar.
¿Quién dijo que nunca hay que mirar al pasado? Idiota, el pasado es la base de tu futuro.
Aqui estamos todos... Los cuatro, que se convierten en grupos de dos, que al final serán solo dos personas.
Una hormiga que poco a poco se tropieza con la vida toma vuelo para enprender un largo viaje que la llevara al infinito, uno de los lugares mas vacios del mundo, porque el infinito existe solo en la tierra del mas acá.
A solo unas horas del viaje de la hormiga se hacen los preparativos finales.
Estoy vivo.
Estare vivo.
Todo bien. 
Se emprende el viaje.
Muere.
Una pareja que ve con ansias un futuro que no es como se lo esperan.
Un perro que destruye una bolsa de acero quebrantable vive feliz mientras su amo lo consiente y le da galletas de papel que no puede romper.
Aquí todo sigue igual. Mi cabeza sigue yendo de allá para aca.. 
Pensante en diferentes cosas.
Pero..
En el mismo horizonte, en el mismo pensamiento y en el mismo mundo perfecto.
Porque aún persistes.
Porque aún respiras.
Porque ya he muerto.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Christian
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Apr 21, 2011
0 Comentarios 455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Son solo pensamientos antes de un viaje esperado...

Palabras Clave: pensamientos viajes vida.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy