Reflexion de semana santa...
Publicado en Apr 20, 2011
Prev
Next
Image
Estoy Entre Ustedes
 
¿Por qué hablan de mi segunda venida como si estuviera ausente? mira a tu alrededor... pero... no me busques con tus ojos porque no me podrás  mirar, sino, búscame con tu Corazón y ahí estaré; dondequiera que apuntes tu corazón ahí me verás. Nunca me he ido. En cualquier parte de la tierra donde se encuentre el amor y la compasión, o hablen de mí verdad, ahí está mi presencia. Nunca me he ido lejos de ustedes. ¿Cómo podría dejar a mis hijos atrás en desamparo si la indiferencia no tiene morada en mí? ¿Por qué hablan de mi segunda venida? ¿Acaso no estoy presente en cada milagro? ¿Por qué claman al cielo por mí si estoy entre ustedes? ¿Acaso la bondad no es mi presencia? 
 
Si demostraciones es lo que necesitan; prueba está que a través de la historia eventos que parecían tener un mal final, aún así, por la gran fe de algunos he sido atraído para darle un nuevo rumbo a tales eventos. A través de la historia innumerables milagros testifican mi presencia aquí en la tierra; a través de grandes personajes en la historia se ha manifestado mi amor, mi poder... mi existencia. Se ha revelado en personas que han desarrollado una peligrosa bondad y me han recibido incondicionalmente en sus corazones y han luchado sin descanso por lo que represento; muchas veces entregando sus propias vidas para que mi presencia quede demostrada; para poder señalar mediante la más pura esencia del amor un vivo significado a la verdad, la  justicia y la libertad, y así poder darle una mucho mejor y más  positiva forma de vivir en este mundo en el cual todos somos hermanos.  
 
¿Por qué piensan que voy a venir de nuevo si estoy entre ustedes? ¿Qué más pruebas necesitan de mi presencia? Desde que mi espíritu santo dejó la carne clavada en la cruz hasta ahora mi verdad sigue viviendo en ustedes. Abran sus corazones y se darán cuenta que nunca me he ido y,  finalmente me podrás ver que estoy en tu ser y también fuera de tu ser, porque la verdad es eterna; la verdad no muere... sólo Es.
© Patricio Maraboli
 Jesús Cristo - La Luz de la Vida Eterna
Jesús dijo: "Les aseguro que si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: "Quítate de aquí y vete a otro lugar, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible."
Mateo 17:20
"Escúchenme todos, y entiendan: nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del corazón del hombre es lo que lo hace impuro."
Marcos 7:14 - 16
"No se preocupen por el día de mañana, por que habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas."
Mateo 6:34
 
"Mi Mandamiento es este: que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes."
Juan 15: 12
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
0 Comentarios 599 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tiempo de orar, de reflexionar y de perodonar...

Palabras Clave: Amar al Prjimo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: Patricio Maraboli

Derechos de Autor: Patricio Maraboli


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy