UN ALMA AGONIZA
Publicado en Jun 30, 2009
Prev
Next
Image
Por un momento creí que el tiempo había consumado tu alma. El brillo de tus ojos se ha ido desvaneciendo, tu cuerpo deambula solitario como el aire en busca del fin. Ya no te queda vida en tus labios y la reseca piel pide invierno. Has olvidado tu nombre, la lápida lo retiene y te lo recuerda, la oscuridad te invade pero vez luz... ¡no te das cuenta que ya no puedes ver con el corazón!...
Me alegra mirarte de nuevo. ¿Qué se siente estar a punto de morir? no sé cómo hiciste para renovar tu aroma, no sé cómo un fantasma pudo darte respiración;  pienso que no te durará ese aire para terminar con lo que comenzaste, lo sabes pero te duele en el alma desperdiciar tu aliento lamentándote.
Por  mi parte te deseo lo mejor, y dejo claro que solo tú sabes que es lo mejor. Lo que es vida para mi puede ser muerte para ti. Será por eso que te veo transparente cada día y pienso que ya no hay alma en ti. Ya no eres la misma niña que vi al comienzo de mi adolescencia, a la que me lancé cuando te ignoraba... ahora no se si reírme u olvidar. Aunque ya todo me da igual. Por último pido que me perdones el modo, pero ya sabes que soy mejor al escribirlo; espero que me entiendas y no me reclames por ser tan preciso.
No me equivoqué, sabias que tenía la razón. Ahora me sorprende que hayas comenzado una nueva vida, estés de nuevo como si nada, que hayas botado un año a la basura como si se pudiera reciclar. ¿Estás embarazada? No creo que eso te ayude de mucho. Si, te ha dado fuerza pero no te servirán para continuar tu carrara. No te reprocho nada, ni tampoco creo que tu creciente estomago sea un error y debas abortar, porque quizá se te convierta en el único motivo para seguir viviendo. El error radica en que no has encontrado el amor, en que el hombre adecuado sea una farsa y sabes que esto es muy probable... está bien, ya sé que mis palabras te duelen, intentaré callarme un momento; pero no me pidas que nunca te vuelva a hablar de esta manera. Recuerda que soy tu amigo, y nuestra amistad no es estar en las buenas ni en las malas, tampoco apoyar las decisiones que se toman si no se esta desacuerdo; simplemente es mantener una comunicación a pesar de la rabia, el odio, la humillación, la felicidad, el silencio, la distancia y otros sentimientos del complejo ser humano. ¿Alguna vez no te dije que quería ser un animal?... bueno, está bien, me estoy callado.
Página 1 / 1
Foto del autor csdkcshj
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jun 29, 2009
5 Comentarios 674 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo muy subjetivo. Tal vez daje en evidencia que no soy bueno para la poesía. No hay mucho que decir ni que entender, es sólo una voz que habla y cuenta. Es un sentimiento parecido al amor y a la amistad. No sé usted que piensa. No lo referencio como poesía por que lo creo muy lejos de serlo.

Palabras Clave: alma agoniza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Ronald

Derechos de Autor: Ronald


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amigo ronal realmente me encanto de la manera que lo manejaste, no importa para quien ni porque es un sentimiento que habia en ti, y en un segundo como nos pasa a todos se te ocurrio escribirlo, o quisas viste esto y lo llevaste a tus letras, sea como sea es un hermoso consejo de vida, solo que nosotros podemos opinar pero el otro hara de su vida lo que quiera....mis estrellas y mi amistad.....tu amiga..alma.
Responder
September 01, 2010
 

Hiilda Beroes

Ronald lei dos de tus escritos , la letra es algo fuerte pero expresa un gran sentimiento que aun no puedo definir tienes un estilo muy interesante de expresar tus emociones. felicitaciones . de mercy
Responder
October 19, 2009
 

MAVAL

>Saludos
Opino que uno cuando esta en esos sentimientos encontrados ...entre ellos un despecho oculto?
es cuando realmente saca visceralemente todo lo que está contenido...

Ya vez...la vida te da una razón ,que poco veo aquí...
cada quien es dueño de su vida y sus decisisones ...por lo tantos esos errores que
le indicas a tu amiga , es su responsabilidad saber como enfrentar y salir del problema...
y no creo que porque supuestamente este embarazada sea una desgracia en una mujer...
...al menos que haya sido violentada y aún eso!
Responder
July 06, 2009
 

Ronald

well, Anita:

Es un híbrido que no supe darle forma: poema, cuento. Lo cierto es que salió como una necesidad de comuinicar algo que nunca será escuchado. Bueno, al menos por la persona a la que está diriguida. Me gustó que en algo te hayas identificado. Nuevamente, gracias.
Responder
July 01, 2009
 

Anna Feuerberg

Ronald, un texto honesto, sentido, profundo y desgarrador. Un discurso claro, directo y progresivo. Me ha gustado mucho, y particularmente me identifico con esto:
"Recuerda que soy tu amigo...es mantener una comunicación a pesar de la rabia, el odio, la humillación, la felicidad, el silencio, la distancia y otros sentimientos del complejo ser humano."
Un abrazo,
Anita
Responder
June 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy