LA CULPA ES DE DIOS
Publicado en Apr 15, 2011
Prev
Next
Image
Sí, la culpa definitivamente la tiene Dios; cada primavera es exactamente lo mismo. Vivo en un gravísimo dilema acerca de mi statu quo, y la terrible batalla que libran mis sólidos principios morales y las obscuras, y aún más determinantes, fuerzas del mal con que me empacaron cuando vine a este mundo. ¿Cómo a qué me refiero?, pero si está clarísimo.

Las veo más felices, radiantes, hermosas, voluptuosas, exuberantes, con su capacidad de libido al límite; ellas lo saben, y además saben también que yo lo sé,  luego entonces, se dejan mirar, admirar, desear, amar; con ese rubor en sus mejillas de tal coquetería que no hay defensa alguna contra esa arma letal. ¿Cómo? ¿A quiènes describo? ¡Carajo! Pues a quiénes va a ser: a las MUJERES, A LAS MUJERES, SEÑOR.

Caminan obscenamente delicadas, superlativamente esplendorosas, con esos vestidos ligeros, cortos, de lino o algodón, en los que afortunadamente puede uno admirar esas piernas de concurso, torneadas, firmes, bronceadas con el sol de abril. Otras, las más, con esos jeans pegados como segunda piel, y que idiotizan festivamente la comuna de mis inquietas hormonas.

Literalmente me encantan cuando las veo caminando por la avenida Madero; en ramillete multicolor, de todas edades: rubias, morenas, altas, bajitas, mexicanas, extranjeras. Pero mi razón deja de funcionar si una españolita muy seria con  ojos color miel, llamada Begonia, me pregunta cómo llegar al Zócalo, o una "gabacha" en un shorcito de mezclilla, y con tremendas piernas, me dice: ¿may you help me? soy anti yanqui a ultranza, no imbécil, así que me olvido de ello, y claro que no sólo la ayudo, sino la llevo hasta el Templo Mayor, y  ahí, si me lo pide, ¡hasta me caso con ella!

Verlas con sus lentes de sol, de plano, es espectáculo aparte, es una pasarela que subyuga, y que no se ve en París, Milán o Londres, aquí es gracia generosamente gratis, lucen todas las marcas inimaginadas: Prada, Dolce&Gabbana, Armani, Cartier, Ray-Ban, Chanel, Dior, Serengeti; en eso me deleito hasta el éxtasis, y es que digo, verdad plena, todas son pecadoramente bellas.

Y qué decir de las mujeres excelsas de mis afectos: La que está físicamente a mil Kilómetros de distancia, simplemente embellece a cada instante de la primavera, y no me canso de admirarla y amarla hasta la idiotez total, ella es punto y aparte. Mi ex, hace tiempo que me tiene absorbido el seso por completo con su despampanante belleza, amor, talento, y ultimamente con sus muy intensas "fajadas". ¡Ah! y de la que hace tiempo me hechiza con sus ojazos negros, hoyuelos en las mejillas y 1.68 de altura.

¿Sí o no tiene la culpa Dios de todos mis desvaríos primaverales? ¿De todas mis demencias entre el 21 de marzo y el 20 de junio? ¿De mi estado de éxtasis y anencefalia temporal?  Claro que sí, y basta una sola razón para culparlo... ¿Para qué las hizo tan bellas y les regaló además la primavera? 

 
Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio, con fines de lucro, sin la autorizaciòn por escrito del autor.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Benjamn Torres Uballe
Textos Publicados: 104
Miembro desde: Jan 30, 2009
2 Comentarios 754 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato, Humor, Mujeres

Palabras Clave: Mujeres Belleza Primavera Humor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Foto cortesa. Ernesto Reinoso

Derechos de Autor: Benjamn Torres uballe


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Benjamn Torres Uballe

Mi estimado Oscar:

Gracias por tu tiempo para leer mi escrito, lo aprecio al igual que tu amable e ingenioso comentario.

Vaya que si la primavera lo pone a uno un tanto "inquieto".

Clario que pasarè por tus escritos, no me perderè ese placer.

Saludos
Benjamìn
Responder
April 17, 2011
 

Oscar Franco

Amigo mio, un saludo, a mi punto de vista, aparte de ser un buen escrito, creo que estas como dicen por aqui "con las justas" jeje. necesitas una mujer urgente, la leche se te sale por los ojos, jejeje es broma, no lo tomes en serio.

Felicitaciones por el escrito y sigue adelante, te invito a que leas alguno de mis poemas, creo que te gustaran por ser algo prohibidos.
Responder
April 17, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy