El Lenguáje de los Dióses
Publicado en Mar 25, 2011
Prev
Next
ESTE ES UN LENGUAJE DE LOS DIOSES.
Para conectarnos:
Primero y antes que nada Parar, parar todo, dedicar la atención total cuando interesa escuchar
Somos seres impuros e imperfectos; por lo tanto el primer paso es hacer conciencia de ello.
Tarde o temprano en la vida nos comunicaremos con el universo, con los Dióses. Pero quien elige cuando comunicarse esta obligado a hacer conciencia del punto anterior y a comenzar a trabajar en ello para caminar hacia la perfección; o sea hacia los Dióses.
Y es alli sensillamente cuando comienzan los mensajes , por ejemplo si hablo solo español y se comunica por teléfono un chino que posibilidad de comunicarnos tendremos? solo preparárndonos en su idióma.
Con el uiverso es iguál, uno elige el camino y hacia alla va entre lágrimas y sonrrisas solo que no hay certezas en que escala existe el descanso y al elegir comunicarse la única llave es el autoconocimiento este es el idióma de los Dióses. hacercarnos al alma, corazón , espíritu y al cuerpo para ir conformando un ser conciente universal, no es difícil es solo elegir y el universo se habre y nos abraza pero debemos escuchar nuestro interior y enlazarlo con lo exterior, sentir el aíre, la vida detenernos a observar las pequeñas cosas. cada cuál lo adapta a su medida, al grado de compromiso que nos deje cómodos. saber amar, estamos en el mundo para ello para disfrutar de todo lo posible pero tambien somos parte de el, somos mundo y por lo tanto sufrimos cosas en común . envejecemos, sufrimos y todo lo que ya saben. pero no somos ajenos a el , no debemos darle la espalda, es necesario amar y ser amados solo ello. pero mientras más caminamos hacia el amor más nos pulimos y crece la nececidad de ser mejores y alli nos estamos comunicando con el universo, para no desanimarnos ni confundirnos debemos usar nuestra memória para no olvidar como fuímos , cuando comenzamos y así poner en la balanza, pero no hay que desconectarse nunca.
El elegir caminos espirituales no debe entorpecer para nada la vida cotidiana, el mundo es mundo. la intención es llegar al equilibrio y tener siempre la balanza a mano
disfrutar de lo que sea pero ser conciente, me lo enseño un amigo" nada es del todo malo ni del todo bueno". Ser valientes y haceptar las cartas que nos tocan en esta vida la intención de ella no es que sea todo color de rosas y olvidar el fín que es aprender, ser mejores y hacercarnos más a la comunión universal, no seamos caprichosos el universo no conoce la lástima ni la justícia humana, el solo se mueve por el equilíbrio.
No nos preocupemos por el más allá, no se puede estar conectado a futuro si aún no llego, estemos conectados hoy , nos acostemos conectados y las posibilidades de despertarnos conectados seran inmensas.
La misión nuestra es ser mejores, este es un lado de la balanza el otro nos llega solo y alli se forma un equilibrio, este es el idióma del universo, no seamos egoistas no somos más importantes que el universo ni el más que nosotros, seamos justos. Nos encaprichamos y sufrimos cuando tal o cuál no es como queremos y es alli cuando debemos tener mucho cuidao, en ese instante se corta la conexión..
¿Que hay de lo que el universo nos esta proponiendo ? una es lo que queremos y otra lo que el quiere para que sigamos en equilibrio. hay que escuchar estas cosas es su lenguáje
No es tan complejo, es más, es muy simple, es como internet o estas o no conectado solo que si te desconectas de internet, hay miles de cosas inportantes para hacer, la vida continúa. pero del universo, de la fuente y motivo de la vida no es así, pierdes conección y dejas de trascender. es como estar en un estadio observando un espectáculo, depende de la ubicación y es como lo sentiras, claro que en un estádio nos limita lo económico para ubicarnos; no así en el universo no importa la economía ya que el único requisito es estar conectados con el, nada más, estando conectados no hay lugar para el desamor, egoismo ni guerras ya que el universo es equilibrio.
Los problemas surgen con aquellos que no se conectan y reina en ellos el egoismo y dejan de ver el árbol como tal y lo ven como dinero, como un mueble sin importar si es el último árbol del planeta.
Como convivir dos polos tan opuestos, cada cuál elige su camino o alimenta sus egos o los purifica.. Si bien con la mente podemos transportarnos a donde nos plazca también fuimos dotados de cuerpo físico para usarlo y este esta para mover los obstáculos del camino que la mente por si sola no podra.
El hecho de no hacer mal a nadie, no quiere decir que nadie valla a dañarnos, hay que ser concientes, equilibrados y no dejar que nos pasen por encima quienes no valoren la regla universal Debemos saber que no somos dueños de nada y ello lo demuestra la cadena ecológica. el más fuerte come al más débil pero solo por equilibrio y no por abaricia.
Para una pequeña muestra esta un hogar, si sus integrantes no cuidan de el, si uno lo repara y otro destruye sin colavorar ya no queda alternativa. solo hay un sentido y es el bienestar común. quien no lo entienda debera ser consientizado de ello y acepta la idéa o se va. El mundo es iguál es un henorme hogar y todos los seres somos una gran família. y todo vuelve a lo mísmo , estamos conectados o no , uno elige. Pero como convivir con quienes no tienen estos intereses.
Pués seran muy vulnerables a desconciertos, a depreción a tristeza, a un gran vacío y por ello muchas veces se volveran con quienes estan a su lado.
Asi como en la estépa Africana el león convive con el resto de la fauna , asi debemos convivir con las posturas opuestas, ellos viven la vida como la sienten y nosotros como la sentimos, pero nosotros estamos del lado del vecino, del planeta y del universo por lo tanto en comunión con los dioses. entonces en que lugar quedan estos que no lo ven así; si por su abarícia ensucian el agüa que es de beber y el aire que es de respirar y la tierra que da de comer.
Entonces siendo consientes de quien esta de cada lado cuando llegue el momento hay que pelear por lo que cada uno cree, y esta es la vida, seguir y seguir contra todo típo de obstáculos TODO TIPO . Estando conectados disfrutamos del aire de la mañana , de un mate, de una sonrrisa, de nuestro perro cuando nos mueve la cola, de ver a otro cuando es felíz, del abrazo de un ser querido, escuchar cantar a los pájaro libres y cuantas más. y nada de esto se compra en un shoping, no estoy en contra de los shoping ni a favor, pero si estoy contariado de quienes olvidan esto y se sienten complacidos solo de lo que brinda el dinero..
Es muy gratificante llegar al hogar y tener alimento , las comodidades mínimas, amor , paz, calides, es muy gratificante el avance económico , los bienes materiales que dan calidad de vida, el aumentar la capacidad intelectual, espiritual. Pero para ser completo es más gratificante tener cada cosa en su lugar y en equilibrio, estar conectados.
Mirando hacia adentro, comprometiendonos a ser mejores, uno aporte lo que uno puede pero si somos muchos seremos fuertes y los cambios se notaran. No compliquemos las cosas, si hacemos lo que dicte la conciencia y el corazón alli esta toda la sagrada escritura de genética universal, para quien tenga fuerza para estudiar la biblia, meditar, ritualizar, etc que lo haga. Pero la mayoría tenemos la obligación de ser simples. de no pasarnos la vida buscando en libros ni en Santos ni en poderes ocultos ni pidiendo por todo a Diós, no somos entes separados. todo esta en cada uno
Alli estan en el corazón , en la conciencia, guardadas todas y cada unas de nuestras misiones en este mundo, estemos conectados y en equilibrio y los caminos se presentan solos y sean amenos o difíciles deberemos recorrerlos no queda otra alternativa para quien elige la vida.
Esto es lo que aprendi en la vida y no importa en que instancia voy, solo hay que seguir por más pesada que se ponga la carga, es parte de la vida. pero hay que saber que el mundo no es solo uno ni dónde uno esta. La mayoria de las veces el entorno si no es progrsista alli quedamos nos cerramos y con ello cerramos las puertas a ver mejoras, ser más felíces y en ello se encierran dos certezas. o desperdiciamos la vida y quedamos en el pantano( eso no es una misión) o quien esta asficciado opta por la opción de moverce, cambiar el aire, entorno, amistades y veras como si o si el cámbio sucede, la lúz existe...
Si donde estas no estas conforme es así de símple tienes que salir de la sombra, moverte y veras como comienza a virar todo, el resto son cámbios internos que deberas trabajarlos vallas donde vallas, pero si el entorno ayuda te predispones y todo comienza a cambiar. se valiente, cree ,y dale, lo que escribi puede resultar aburrido para quién esta en otra frecuéncia o necesidad, pero conozco a muchos seres amados que por no saber esto en su momento perdieron su vida y arruinaron la de otros.
Estoy expuesto y dispuesto a estar con quién me necesite, me es más fácil y me llena más amar y soñar que odiar, rendirme o destruir.
Alejandro,
hostal4vientos@gmail.com
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 25, 2011
2 Comentarios 329 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El Lenguaje de los Dióses Para quién busque un aliento y quiera saber un poco del lenguaje de los Dióses.

Palabras Clave: guía aliento lenguáje de los Dióses compartir sentido de vivir amor

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes


Enlace: Lenguáje de los Dióses


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Rita Lugones

la lúz existe... y está para iluminar la claridad

Interesante, quizás podrías revisar la ortografía.

Saludos
Responder
May 06, 2012
 

Oscar Franco

Interesante texto dual y fuerte en el contanido. felicitaciones.

Te invito a leer y comentar alguno de mis poemas espero te gusten.

Responder
April 18, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy