CABALLERO TONTO... CORCEL CONGELADO
Publicado en Mar 20, 2011
CABALLERO TONTO... CORCEL CONGELADO
Una tarde de descanso, el caballero enamorado, salió a cabalgar por el bosque del remanso encantado. Con su corcel de gala bien peinado. Y él, vestido de azul con su chaqueta de paseo. Muy enamorado... Buscaba distender su corazón apasionado y recordar a su princesa, juntándole rosas, jazmines y nardos. Ni bien comenzó la tarde partió. Con la esperanza de que las hadas y los duendes le concedan un conjuro encantado. Lentamente cabalgó, costeando aquel remanso, acariciando su corcel, para relajarlo, a fin de compartir como Caballero la distensión con su amigo fiel, de aquella tarde de franco y descanso... Cabalgaron a paso de hombre, deteniéndose cada tanto... ...junto al brillo tenue de las aguas ondulantes del remanso... ...dentro del bosque florido, para darle paso a una manada de venados... ...para observar la siesta de un perezoso gris, posado en la rama de un gran árbol... ... ante el revoloteo de mariposas, que despistadas se mezclaron con las abejas de un panal mágico, mientras estaban trabajando... ...para escuchar el ensayo de un preludio de grillos, que poco a poco llegaban para ensayar a un roca junto al río, que por la noche al salir la luna, contendría a toda una orquesta como escenario... y bajo la rama de un manzano, en silencio merendaron. El pensaba en su princesa...soñando... Y de pronto, quizás por milagro, la vio en las cercanías, sentada bajo un romántico árbol, rodeada de flores y junto a una ardilla ocre, conversando... Hasta el momento, ella no había llegado a notar la presencia del Caballero y a decir verdad, hablaba sola, la ardilla no sabía castellano. El caballero se detuvo a a distancia sin generar ruido, para escucharla, sin poder evitarlo, muy intrigado. La ardilla lo notó y cómplice y astuta, para su alivio, miró hacia otro lado... Y su corcel quedo petrificado en dos patas, duro y congelado, ridículo... como estatua de un corcel de un gladiador del pasado. El caballero se entero que ella lo amaba... Y que lo estaba esperando... Y que al bosque encantado, ella también había llegado en búsqueda de un encanto. Y que antes que él, ya había hablado con hadas y duendes apenas a pocos pasos. Y que le habían dicho por adelantado, Que en ese preciso instante, él... a sus espaldas y muy cerca... ...en su atardecer de descanso y poco Caballero... muy tonto y con un corcel congelado... la estarían escuchando... La ardilla traicionera se hecho a reír... Ella giro con medio seño fruncido... y el caballero tonto miro a su corcel congelado... Atónitos ambos y muy avergonzados...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
noioooooooooooooooooooooo
SIR MARIAN ARDE DE CELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHAUUUUUUUUUUUUUU
Fairy
Y TAMBIEN ME LLEVO A SHUEK !!!! JJAJAJJAAAA..................
MARIANO DOROLA
EN REALIDAD NI SIQUIERA EN MIO !!! ES DE SHUEK...UFAAAAAA!!!!!!!!!!!
Fairy
Yo igual te quiero
MARIANO DOROLA
TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN
Fairy
APLAUSOS PARA USTED SEÑOR POETA.....
COMPARTO TOTALMENTE LA OPINION DE LETY
COMO DENOTA SU SERENIDAD......LO FELICITO !!
APLAUSOS OTRA VEZ
CON GRAN CARIÑO
SACHY
MARIANO DOROLA
EDITALO QUE DESEO LEERLO!!!
Leticia Salazar Alba
MARIANO DOROLA
PORFISSSSSSSSSS
ES PARA NIETAS Y NIETOS
HIJITAS E HIJITOS
LEESELOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Leticia Salazar Alba