lectura del antidhüring
Publicado en Mar 07, 2011
Prev
Next
La muchacha
desnuda
boca abajo
sobre el sommier
su enorme culo al aire
los pequeños pechos
de duros pezones
sobre las hojas del libro.
El viejo Engels
desgrana en su Antidhüring
la sentencia firme:
el pensamiento
es un reflejo de la realidad.
Ella posa sus dedos
en el clítoris
y se masturba,
la calienta el viejo Engels,
lengüetea
el retrato
de larga barba del revolucionario
la pone obscena
la epopeya
de los cartistas
hierve con el sueño húmedo
de las comuneras
se hunde los dedos en la vagina
el culo se menea
goce
profundo
sabroso
uñas sucias
de sangre y mierda
del orden burgués.
Acaba.
Se lava,
se sonroja
subraya
con un lápiz
aquello del salto de la necesidad
a la libertad.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La muchacha desnuda boca abajo sobre el sommier su enorme culo al aire los pequeños pechos de duros pezones sobre las hojas del libro. El viejo Engels desgrana en su Antidhüring la sentencia firme: el pensamiento es un reflejo de la realidad. Ella posa sus dedos en el clítoris y se masturba, la calienta el viejo Engels, lengüetea el retrato de larga barba del revolucionario la pone obscena la epopeya de los cartistas hierve con el sueño húmedo de las comuneras se hunde los dedos en la vagina el culo se menea goce profundo sabroso uñas sucias de sangre y mierda del orden burgués. Acaba. Se lava, se sonroja subraya con un lápiz aquello del salto de la necesidad a la libertad.

Palabras Clave: La muchacha desnuda boca abajo sobre el sommier su enorme culo al aire los pequeños pechos de duros pezones sobre las hojas del libro. El viejo Engels desgrana en su Antidhüring la sentencia firme: el pensamiento es un reflejo de la realidad. Ella posa sus dedos en el clítoris y se masturba la calienta el viejo Engels lengüetea el retrato de larga barba del revolucionario la pone obscena la epopeya de los cartistas hierve con el sueño húmedo de las comuneras se hunde los dedos en la vagina el culo se menea goce profundo sabroso uñas sucias de sangre y mierda del orden burgués. Acaba. Se lava se sonroja subraya con un lápiz aquello del salto de la necesidad a la libertad.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy