Despierta el ser que llevas dentro...
Publicado en Feb 18, 2011
Prev
Next
 Despierta el ser que llevas dentro
Solo cierra los ojos, e imagina lo incierto y
deja que el silencio te transporte a lo desconocido.
Disfruta de las estrellas y de la luna, del frío y del calor
Solo despierta el ser que llevas dentro, no dejes que
aún siga durmiendo.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Micaela
Textos Publicados: 130
Miembro desde: Apr 02, 2010
4 Comentarios 333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Despierta el ser ...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Este es mi comentario que lo tendras en cuenta o no, porque vos sos dueña de tu poema.
Yo creo que un error que cometemos los que escribimos poesia es incurrir en los famosos lugares comunes, de los cuales hay que huir; en este caso hablas de la luna y las estrellas, tanto se ha dicho en poesia, se ha hablado tanto, que cuando se recurre a ellos hay que hacerlo desde una perspectiva muy nueva, muy creadora, quizas aludiendo en vez de nombrarlas, o nombrarlas en una metafora.
Este comentario es solo en cuanto a la forma, no al contenido, que es un poema muy rico en sus expresiones.
Abrazo
Guillermo
Responder
February 19, 2011
 

luis jos

Hola Micaela, bueno yo no comparto la opinion del amigo poeta,... ps siempre debemos escribir lo que sentimos, sea poco como un poema de 5 o diez versos o mucho como uno de 6 estrofas de 5 versos o una cancion... lo importante es escribir lo que se siente... esta bien que cuides el lenguaje en tu poesía, o que arregles una forma de narrar mejor para tener tu estilo, pero en cuanto al quitar paisajes y poner los que no son los que tienes en mente, el mensaje se desvia ya no es tan propio... d verda tu poema me gusto, y lo que dices es muy cierto y lucido, despertar ese ser que llevamos adentro... esa luz... cerrar los ojos y dejar lo materal que se deshace... te dejo estrellas.. abrazos!
Responder
February 19, 2011
 

Micaela

Guillermo, decime por acá, no hay problema.
Saludos para vos también.
Responder
February 19, 2011
 

Guillermo Capece

Muy buenos consejos para todos
Hay algunos lugares comunes de los que todos los que escribimos deberiamos huir.
Si queres em Mensajes Privados te los digo, o aqui mismo, como quieras.
saludos
Guillermo
Responder
February 19, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy