MUJER PIEDRA...(DEDICADO A TODA MUJER)
Publicado en Jun 25, 2009
Prev
Next
Image
Te mimetizas como si fueras una piedra, eres  bloque compacto si de defender lo más querido, se trata;adquieres tal dureza para enfrentar las situaciones que ni el paso del tiempo ni las adversidades más insospechadas te muevende tu lugar, te hacen deponer tu manera de ser...
Mujer -piedra...mujer-firme...mujer imperturbable,eres  dura y fría en el momento de apuntalar lo que amas,ante la presencia de intromisiones extrañas.Mujer-roca...mujer muralla,en el momento de salir en favor de tus afectos y tus posesiones espirituales...

Ocupas un lugar más...te pierdes sin sentirtristezas para velar por la seguridad de lo amado; no dejas espacio para que se filtrenada que hiera ni desequilibre tu feudo.
Mujer-piedra...mujer-camaleón...cambias si debes cambiar; permanecesimpasible si requieren de tu fortaleza.Conservas tu belleza particular,aún mimetizada en un todo...mantienes tu dulzura aunque  llantos y gritostraspasen tus oídos...eres capaz de trastocar penas por alegríassin pedir nada a cambio;sin movertede tu lugar,sin renegar de tu ubicación.
Mujer-piedra,pero por garra,por nacimiento, por destino deleona...mujer piedra por instintode protección,de contención;mujer -piedra, mujer íntegrapura mujer...sin que se  vuelva duroel corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
1 Comentarios 675 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA MUJER Y SU FORTALEZA,SU TERNURA Y SU PODER...

Palabras Clave: MUJER PIEDRA FIRME IMPERTURBABLE DULZURA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Mujer verdad ...
de esto somos y más...porque somos
las que traen en el vientre la semilla única de la constelación
permitir que llegue en la cápsula , el reflejo del amor divino!!!
la sustancia de la vida ...
Una hermosa elegua a la mujer.
gracias por eso!
Maval
Responder
June 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy