COMO UN LEN QUE RUGE !!!...
Publicado en Jun 25, 2009
Prev
Next
Image
Parece chiquito...insignificante...pero su voz hecha latidos ,es como un león que ruge;
vacilante...vibra y late con los sonidos de lo que ama;Podría esconderse en la palma de una mano,pero es tan grande lo que guarda que se potencia su tamaño...
Se siente contenido...y en su tic tac marca las amorosassensaciones que le sobrevienen...Es un corazón latiendo  eternamente,apoyado incondicionalmente sobre la palma de esa mano que la siente protectora.
Dentro de él está lo mejor que ha vivido;convive con lo triste y con las bondades que le dió  la vida...Es sólo un corazón latiendo al compás del amor,balanceándose en ese nido acogedor que significa la tibieza de esa mano.
El lo siente así, lo percibe genuinamente,con todas las fibras, con cada célula que lo conforman...
un corazón latiendo ,vital...alegre,nutriéndosede caricias insospechadas e imprevistas.parece chiquito...insignificante...pero su voz hechalatidos, es como un león que ruge !
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las mil maneras de poder describir a un corazn enamorado...

Palabras Clave: LEON CORAZN CHIQUITO RUGE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy