Te VI!, tu me viste, yo te vi!
Publicado en Feb 05, 2011
Prev
Next
¡Te vi, yo te vi!; me viste, sentí que casi me desvestiste...Te vi, me desviví y esa noche por ti viví.
Tu me viste y nos miramos y nos vimos y nos contemplamos. Aun te sigo viendo, en mi imaginación te veo, en mis recuerdos de revés nos vemos y seguimos viendo.
Me viste, me miraste, me encandilaste y me maniataste. ¿Te veré pronto?,¿ me seguirás viendo?, ¿¿¿nos volveremos a ver y me veras y te veré como esa vez???...
Si, me viste aquella vez, aun recuerdo como me ves de vez en vez: Veo y reveo aquello que veo y pervive ese “ver” en ser y siempre ver.
 -“Te VI!, tu me viste, yo te vi!”: - “¿Cómo es eso...de que me viste?”, atiné.
Te vi vida, viéndote y reviéndote y hasta me imagine desvistiéndote...Desvistiéndonos ambos de miradas, de ensueños y de visiones que me pienso ambos vimos y vivimos.
Te vi, te veo, ¿te seguiré viendo?...Veo que te veo y en cada instante te revelo, me rebelo y todo lo que veo me causa tal revuelo que desatina un vuelo de “veos” y de “creos”.
Te vi, no olvidare que te vi,¿nos entendimos cuando nos vimos?; O simplemente vimos lo que quisimos ver. Y si toda esta perorata de “ver” y “a ver” no consiente ni siente en su haber ver mas halla que este capcioso verbo que se vierte en verborrea de versos...Vivo viendo y veo viviendo que te veo. Y quizás algún día alguno de esos “veos” se trasvean y vean como cálidos besos.
...Ved, ved! y ve todo lo que puedas ver que yo apacible veré que algún día me dirás: -“ven, ven y veamos lo que queremos ver”...
¡Nada, nada, nada!...solo se que te vi, me viste, nos vimos y espero volver a verte!.
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Sep 19, 2009
2 Comentarios 614 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ver

Palabras Clave: ver miradas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Matias

jajaja!, gracias por verlo y por tu buena onda!...gracias, gracias nos seguiremos mirando!:)
Responder
February 06, 2011
 

Leticia Salazar Alba

INCREÌBLEMENTE HERMOSO TEXTO ESO QUE VI EN TUS LETRAS, LO VOLVÌ A VER Y ME ENCANTO VERLO, TE MANDO MUCHISIMAS MIRADASSSSS, LETY

A FAVORITOS Y ESTRELLAS
Responder
February 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy