Dejalo que se vaya...
Publicado en Feb 05, 2011
Prev
Next
-Cándida y altanera, la muerte disfrazada de ensueño visito tu lecho.El adiós de adioses:el inadmisible adiós...retruécanos de gemidos, sofisterías lacrimosas; los arcanos de la muerte adustos e impertérritos nos sacudieron...
 
-Y tu sonrisa lunada traslumbraría mi senda de noches y sombras...
Y menguo tu existencia candida y cansinamente, pero al fin dejaste de ser...nos dejaste en nuestros vituperios, sollozamos, te extrañamos e implacablemente te perdimos...te perdimos en ese remanso portentoso e indescifrable: la inmortalidad.
 
-Subitamente se conjuro el silencio y ahora tu vida se vio empañada de un mutismo perenne e insondable: no volverias a murmurar mas...Convergieron los hados en su funesto designio, y las horridas parcas cortaron el hilo del cual pendias...
 
-Se ofusco el aliento de tu palpitante llama y solo quedo el adiós dibujado en nuestras lagrimas. El adiós, esa palabra que nunca pudiste aprender pero que sin duda comprenderías, Querubín.
 
-Déjalo que se vaya...A jugar en tardes de caramelos, a cobijarse en nubes serenas; déjalo que se vaya, tiernamente, de la mano de un serafín.Déjalo sobrio yacer entre juguetes y sueños...
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Sep 19, 2009
1 Comentarios 527 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

adios...

Palabras Clave: adios muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

QUE TRISTE, MUY TRISTE, TE MANDO ABRAZOS, LETY
Responder
February 05, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy