Caballeros de la pluma Parte (II)
Publicado en Feb 05, 2011
Prev
Next
Nos miramos brevemente tratando de dilucidar nuestro próximo movimiento, pero eso fue una duda fugaz luego se puso en marcha el adiestramiento y la disciplina militar, con fuertes sogas se dispusieron a tirar los carros con las armas pesadas, mientras un grupo de caballeros bajaban los corceles.
Las blancas tiendas movidas por el viento, se mecían rítmicamente y la próxima parada seguía aullando, gritando y vociferando ante nuestra presencia.
La gárgola era Ahharu un antiguo demonio sirio relacionado con los vampiros, pero eso no  disminuia nuestra valentía pelearíamos contra el mismo Belcebu si fuera necesario.
Montamos el campamento y cayo la noche, los caballeros reunidos tramábamos el primer asalto a la torre de Aît Ben Haddou, pero lo que no sabíamos era lo que celosamente guardaba este demonio, segun los aldeanos del lugar escondia la llave a la vida eterna de los caminantes nocturnos.Pero nadie se animaba a hablar mas que eso.Al dia siguiente emprendimos la marcas ha sobre el castillo, nuestro paso hacia retumbar el suelo, las ventanas de las casas se cerraban a nuestro paso y las viudas de negro lloraban por nosotros.
Al divisar la torre, Sir Marian sonrio y sacando su filosa espada la beso e invoco la fuerza de nuestro señor. Con mi caballo aun a paso cansino, me pare sobre el lomo y observe a mis hombres y encomende nuestras almas al señor.
El paso de los caballos se hizo firme y luego un pequeño trote, luego empezo a rugir la tierra y los escasos arboles temblaron, se acercaba el fin del temible Ahharu.
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Fernndez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 29, 2009
0 Comentarios 676 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

caballeros

Palabras Clave: demonio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Mariano Dorola y Ricardo Fernandez

Derechos de Autor: Mariano Dorola y Ricardo Fernandez

Enlace: caballerosdelapluma@hotmail.com.ar


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy