lejania
Publicado en Feb 03, 2011
Prev
Next
Busco en cada rincón de mi cuerpo tus caricias, estoy lejos sin que mi voz te alcance, descargo mis palabras en vano contra el viento intentando que aunque sea una frase te tope tus labios.
Bella eres entre las mujeres. Bella eres entre los dioses, pero mi alma insiste en tenerte, como el pecado nato del edén, te espero sin cesar en mi lecho de locura de amor.
Solo espero, solo esperar, solo quiero viajar y romper las barreras que me atan a mi tierra y cobijarme en la libertad de tus ojos, en la dulzura de tus manos.
Cada momento cada segundo cada una de mis vidas, se resumirá en una vista a tus pupilas cuando me encuentre en frente de ti.
Mi Venus de cristal, frágil a una lagrima de pesar, a un suspiro sin cesar.
Mi Venus de cristal, tan delicada como el pétalo de una flor, tan simple como mis suspiros por la lejanía.
Desde el umbral de mi ser miro al acariciar la existencia de cada recuerdo de mi memoria al revisar tus fotos, al alejarme de mi pantalla, al tomarte de tus manos que no las alcanzo aun que mi alma desdoblada este en un sinfín de formas.
Deja que calle con un silencio tus pensamientos, que enmudezca tus labios con un beso.
No se a donde voy, camino sin formas ni recorridos, camino en un sinfín de abismos de soledades ocultos en los velos de tus sienes.
Quiero beber del elixir de tus caricias, quiero beber de tus lágrimas y arroparlas para que no desvelen tu rostro.
Déjame estar en ti. Déjame revivir cada amanecer en tu cuerpo, en tu silueta. Pues es lo que deseo con toda la profundidad del universo de mí ser.
Página 1 / 1
Foto del autor exequiel alejandro robles ponce
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 18, 2009
3 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: lejana tristeza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Formidable poema al amor sentido, felicitaciones y saludos.
Responder
February 06, 2011
 

exequiel alejandro robles ponce

jejejeje gracias srta también me han gustado mucho sus textos te dejan un gusto a necesitad de leer mas o nuevamente ^^
Responder
February 04, 2011
 

daih

.,, y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza...
Cita de Neruda y recorres con fuerza y pasion la nostalgia. Bello escrito. Vaya! Que alegria encontrarme con otro compatriota por estos lados. Seguire "husmeando" tus textos por ahi, este me ha gustado mucho. Felicidades.
Responder
February 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy