Mi alma se rinde ante ti
Publicado en Jan 30, 2011
Prev
Next
Image
Señor, perdóname por todo el mal que hice, por no armarme de paciencia e intentar andar en mis días distraída. Demás sé que no estás oculto, sino que siempre estás expuesto en el Altar, en una encantadora Custodia. Sé que mis ojos te ven, pero intento no mirarte. Y en el fondo de mi ser sé que me entiendes aunque no quieras.

Mi alma se rinde ante ti, ¡Oh, Señor, Dios ten misericordia! Te despojé de lo que más necesitas. No sé si te parezco egoísta, pero Tú no conoces el poco aprecio, sino de amor pleno. Y no sé como me ves ahora... Te pido: no me dejes, porque anhelo de Ti la fortaleza, para alcanzar lo que amo. 

Ahora viene la pregunta: - "¿Qué tanto te amo? ¿Qué sacrificio estoy dispuesta hacer por ti. Tú nunca fuiste para mí lejano, distante, eres alguien a quien siempre trato con confianza plena. O ¿dime si aún eres mi amigo y si aún tienes conmigo la  relación cordial y amorosa? ¿Eres, ahora, quien me entiende, quien me escucha como mi mejor amigo? ¿Qué respuesta puedo tener, Señor?

Yo sé que te amo. Pero me aflige no saber como vas a tratarme cuando llegue la hora de presentarme ante Ti, ¿me abrazarás y me pondrás a tu lado? No pude ser reflejo de Ti, no pude dejar de ser yo misma y seguirte. El camino que seguía me deparó un destino que no avizoré, pero me atrajo y en me encandiló completamente con todo su ser...
Tú lo hiciste todo por amor. Nos diste la mejor prueba. Esa es tu gran enseñanza, esa es tu gran verdad. Pero los actos de amor humano, no son siempre para ratos bonitos, a veces, quizá porque no van, a la luz de la razón, por la vía que quisiera, es algo que duele, que cuesta, porque no está en las palabras, solamente, sino en los actos y a veces esos actos son de sacrificio, de renuncia, de aceptación, de tolerancia, de entrega, pero son actos de amor. Es lo que pienso perdóname si es incorrecto.

¡Dios, Ayúdame!. No puedo sola. Y si se termina, dame la fortaleza para no perderme en el camino o morir de tristeza. Mejor, te ofrezco mi vida, llévame contigo, porque solo así puedo amarte, sin lastimarte.
Flori
Página 1 / 1
Foto del autor Flor
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jan 18, 2009
10 Comentarios 589 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es una reflexin y una experiencia de vida.

Palabras Clave: Oracion reflexin amor Dios alma destino egoismo muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Conmovedoras tus palabras hacia Dios.... yo siempre hice lo que creì agradarìa al supremo hacedor...creì hacer lo correcto, amando a mis semejante como a mì mismo, pero en el momento que màs lo necesitè, al parecer no me escuchò....le pedì de mil manera que no se llevase a mi esposa, sin embargo ella muriò el 22 de marzo de este año 2012. Te confiero que en un momento me resentì con nuestro Señor, pero ahora comprendo que quzàs fue ll mejor para que no sufriera mas con esa maldita enfermedad llamada càncer. Saludos cordiales.
Responder
June 16, 2012
 

Flor

Hola

Dios sabe porque pasan las cosas. Siempre hay que dejarse en sus manos. De nuestra parte solo Fe y esperanza. Tu esposa goza del cielo eterno, Pide mucho por ella. Ànimo, Dios nuestro Padre, no dejarà ni un solo momento.

Saludos.
Responder
June 17, 2012

Flor

Espero les haya gustado. Un saludo a la distancia Dante.
Responder
May 29, 2011
 

Flor

Hola Frase.

Es verdad, Dios siempre està esperando por nosotros. El verdadero cristiano se levanta tantas veces caiga. Y avanza con la seguridad de tener siempre el Perdòn. En ese camino vamos.

Muchas gracias por el comentario. Un abrazo
Responder
January 31, 2011
 

frase

Amiga todos los días pienso que Dios es amor y a la vez perdón. Y nosotros los padres debemos parecernos a Dios en esas cualidades . Así me puedo caer mil veces pero sé que mi padre Dios me espera con AMOR Y PERDON y así se me hace más fácil la vida. Un beso
Responder
January 31, 2011
 

Flor

Alma, gracias por tus palabras. En verdad son de sincero aliento.

Quiza lo expresado aun sea corto. Pero siempre hay la inquietud de saber si todo lo que hacemos està bien, pues nuestra naturaleza humana puede llevarnos al error. Y urge pedir perdòn.

Bendiciones, gracias por vuestra atenciòn.
Responder
January 30, 2011
 

alma

AMIGA FLOR UN PLACER CONOCERTE.. ME ENCANTO ESA HERMOSA CHARLA QUE HAS TENIDO CON DIOS...... TODOS ALGUNA VES NOS HACEMOS LAS MISMAS PREGUNTAS, MIS FELICITACIONES PORQUE SE NOTA QUE ERES DE CORAZON LIMPIO......... REALMENTE ME LLEGO... MIS FELICITACIONES Y DESDE YA MI AMISTAD....... TE SEGUIRE............ BESOS...... ALMA.
Responder
January 30, 2011
 

Jos Luis Marrero

hermosa plegaria a ese ser que nos perdona siempre,,,,
Responder
January 30, 2011
 

Flor

Gracias por la visita y el comentario
Responder
January 30, 2011
 

DANTE

HERMOSO!!!
Responder
January 30, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy