Carta de una ex- suicida
Publicado en Jan 30, 2011
Prev
Next
Hace un año atrás, exactamente, creí que seria mi ultimo día, y así lo deseaba. Hoy solo puedo reprobarme a mi misma por mi comportamiento.
Hoy quiero dar gracias, gracias a todas esas personas que quisieron destruir mi espíritu y casi lo lograron, porque en ese "casi" esta la diferencia, y por ese "casi" hoy soy mucho mas fuerte de lo que entonces fui.
Le doy las gracias a ese profesor, que siempre vio el instituto como un concurso de popularidad, y no le importo nuestro futuro, el que dijo que no llegaría a nada.
Le doy gracias a ese hombre con el que en algún momento pensé compartir mi vida, y solo me utilizo, magnificando su propio ego y al final se fue, reduciendo mis sueños a cenizas heladas.
Le doy gracias a ese jefe que siempre me vio como a una hormiga, justo debajo de su lupa, que desdeño todos mis avances y mi creatividad, aquel que rompió mis alas.
Le doy gracias a esa amiga que creí tan cercana, casi como una hermana, pero que al primer momento que en verdad necesite su ayuda, soltó mi mano y mato mi confianza.
Les doy, pues, a todos ustedes las gracias, porque destruyeron mi alma por partes, pero cuando pensé en ponerle fin a mi vida, recién empezó la real, y el daño que me hicieron, solo me hizo mas fuerte, lo suficiente como para volver a empezar.
Ahora tengo a ese hombre quien si me acompañara en mi vida, ese que, aun con todos sus defectos, es el ideal para mi; tengo una amiga que es como mi hermana, esa que no me conocía y me encontró despedazada, esa que antes de saber mi nombre, ya había aferrado mi mano. Ahora soy profesora, y tal vez aun tenga un jefe que es un idiota; pero ahora puedo comprender esa frase que leí alguna vez de camino al instituto "no tengo todo lo que quiero, pero amo todo lo que tengo"...
Atte.:
          Su agradecida ex suicida...
                                                   
                                                           Anabella Jourvert
 
Izzy Armstrong
 
"Perdona siempre a tus enemigos, no hay nada que les enfurezca mas". Oscar Wilde.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Izzy Rebeld Armstrong
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jan 29, 2011
1 Comentarios 321 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El titulo lo dice todo ^^

Palabras Clave: Carta literatura suicidio trsiteza soledad confianza dolor alma felicidad realidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Malbrouck

Es una muy buena prosa en forma de carta y pasando cuentas con personas importantes en tu vida que no supieron serlo pues estaban pendientes de ellos... y nada más. Muy interesante la ironía de que te causaron daño suficiente como para casi despeñarte, pero solo para "casi" hacerlo. El presente logrado es ejemplificador de la lucha por uno mismo cuando nadie cree en ti.
Responder
February 24, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy