Amio?
Publicado en Jan 28, 2011
Prev
Next
Ay amio, ya no sé si decirte amio, me siento extraña escribiéndotelo pero a la vez me siento bien...Eres mi amio pero algo interno quiere que seas mucho más, creo que es mi inconsciente ya que mi consciente le pone trabas...
No sé qué me pasa, estoy llorando, una lagrima, dos lagrimas, me rio...Me acabo de dar cuenta que...quinta lagrima...Que siento algo nuevo, nuevo en mi...vuelvo a reír...sabes que es...espera, trato de saberlo...otra lagrima...es algo nuevo...me he dado cuenta que apareció en mi...La capacidad de querer...de darlo todo sin nada a cambio, de arriesgarme a sufrir solo por dar un momento de felicidad, de poder demostrarme que si entregas con buenas intenciones lo que sientes te darán lo mismo...Lloro y rio...porque me duele y me alegra...Duele porque es algo nuevo, inesperado...algo con lo que no sé qué hacer... es algo que me carcome lentamente y poco a poco llega a todas partes de mi ser y duele...Me alegra, porque me hace sentir bien, me hace sentir completa, realizada, valorada aunque sea solo por un momento...
 
No creas que soy masoquista solo por que diga que ese dolor me gusta...Me gusta porque me libera, es mi purificación tan buscada, porque causa paz interior en mi...Ese dolor me ayuda porque fomentara la Alegría, una alegría que he necesitado hace mucho tiempo...
Se tranquilizo todo...ya todo se esparció en mi ser, al fin siento paz... ¿Paz? ¿Qué es paz?... Para mi es el gozo, placer sentido por algo nuevo y bueno que te ayudará...
Bueno y la respuesta a tu pregunta:
¿Alguna vez has sentido amor?
Rpta: Si, ahora más del 50% puede decirse que ahora es un 75%...ya es un progreso...
Pero lo más importante es que ahora me siento en la capacidad de poder darlo...
Quieres que acepte algo...Lo acepto...Me enamore y me da miedo porque tú no te has enamorado, te has ilusionado esa es la causa por la que me siento indecisa, confundida...
Por eso tengo miedo, tengo miedo de comprometerme  con la persona incorrecta...
Tienes ciertos aspectos positivos para entablar algo, pero no los necesarios para que yo me sienta segura de poder entregarme a este sentimiento...
Eres muy especial, pero si estuviéramos de inmediato; tendría dos preocupaciones: el no herirte y el no herirme...
Te extraño, quiero hablar/ estar contigo, quiero abrazarte...Pero sobre todo quiero dormir, porque quizá estés en mis sueños y eso me gustaría mucho...porque podre sentirte...
Te quiero...
Página 1 / 1
Foto del autor Vohemia
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 28, 2011
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amio confucion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy